Obtener PhyreEngine.????

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Alguien sabe como obtener PhyreEngine con su respectiva documentacion?

PhyreEngine: Engine gratuito creado por sony.

atte,
sneakmgs
 
T

thehrb

¿Que es eso?

PD: Perdón por la ignorancia.
es un motor gráfico, lo que no sé en que juegos se emplea, otra cosa, no creo que sea facil de usar, asi que como no sepas de esto lo vas a tener dificil, un saludo

EDIT: se me olvidaba, estas herramientas de desarrollo suelen ser gratuitas, pero para las desarrolladoras y compañías de videojuegos... alomejor en el emule la consigues si no ni idea XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Pues la documentacion completa de PS1, 2 y 3 con el tema de los motores y la compilacion la tenia yo en PDF, que encontre por casualidad y me llamo la atencion.
Creo que ya no la tengo...pero recuerdo que era de una universidad española, de la parte de castilla o galicia, que hacian un proyecto de no se que...

edit:
Mira, lo he encontrado, es un pdf tocho, mandame un mp y te lo paso...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
piensas tener documentacion de un motor grafico?
tu sabes lo secreto que es eso?
de paso mirame de el crysis engineXD
 
T

thehrb

piensas tener documentacion de un motor grafico?
tu sabes lo secreto que es eso?
de paso mirame de el crysis engineXD
porque hablas del Area 51? si hablamos de un motor de juegos de PS3 que es GRATIS y que si buscas un poco, seguro que encuentras algo util sobre dicho motor. por ejemplo, el motor Havok( el del pain) se puede descargar por ahí y tambien tengo un programa de físicas llamado endorphin 2.7.1 learning(que es para aprender) de los de naturalmotion( que elGTA IV usa el motor euphoria creo) que me lo baje de su pagina web oficial asi que no sé que secretos son esos con los motores de los videojuegos...:X
 
Última edición:
Superior