me a tocadooooo!!!

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues vereis, no me lo puedo creer ,i nose si creermelo, os explico me compre la revista oficial de la play i avia una promocion del siren bloods que si enviavas tus datos a un email que ponia, entraria en un sorteo del juego cuando salga, que sale este jueves creo, pues vien lo ize, puse mis datos i tal i al cabo de un dia e recibido un email diciendome que avia ganado la descarga gratis del juego cuando saliera en la estore me quedao:babas: me dan una contraseña i tengo que meterme en administracion de transacciones i luego a otro sitio no macuerdo i meter este codigo i tendre la descarga gratis del primer episodio:babas::babas: nose si creermelo aver el jueves lo provare jeje solo queria compartirlo con vosotros, me alegro el dia esta noticia jejeje:victoria::palmas::D
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
felicidades tío ;D hay que tener mucha suerte para ganar este tipo de concursos. Ya nos comentaras que tal es cuando salga ;D
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
16
Karma
2
felicidades tio!!!!!!!!:palmas::victoria: como dice acualo ya contaras tu impresiones. y ay sabes a seguir jugando.jejeje
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
jejeje gracias, ya os contare que tal esta el juego, aunque tiene buena pinta por lo que se veia en videos, este jueves os cuento i si quereis la contraseña os la pasare por si las moscas cuela jejeje
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Una vez te lo hayas bajado pasanos ese codigo no vaya a ser que funcione como los mapas del cod4
Si... y con los del Resistance, con los complementos del Motorstorm... lo que tu quieras.


Felicidades compañero, recuerda contarnos que te ha parecidooo!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
te podian aver dado el juego entero...
anda que se matan
de todas formas felicidades
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
que suerte tio...disfrutaloo...o si quieres me das la contraseña y lo disfruto yo por ti...xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
jajaja la contraseña es.....jajaja nooooooooooo que os conozco i seguro que la utilizais jajaja bueno almenos podre saver si merecera la pena descargarse los demas capitulos ai 12 creo, aunque me parece que el primer capitulo que ponen en la store este jueves vienen 3 episodios que duran cada unos 30 o 25 minutos, es poquito pero pa probar i ver si esta ala altura ya vale jeje impaciente estoi
 
T

thehrb

enhorabuena, uno de meristation tambien le toco y parece que ya lo descargo y contó sus impresiones, no se si será verdad que ya se puede descargar, pero bueno felicidades
 
Superior