Paladares

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
DIsculpen tengo una duda, aproximadamente hace 4 meses me quitaron los braquest me dijeron que tenia que usar los retenedores o paladares si no se iban a mover los dientes, el primer mes aprox. lo use todo el dia y los demas meses los he usado solo en las noches, hace unos dias me di cuenta que mis dientes de abajo se movieron un poco, no es algo para alamarse pero se movieron un poco. Que tengo que hacer?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
somos expertos bucodentales.... preguntale a tu medico ke si sigues nuestros consejos te kedas sin dientes jajaajjaja
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
somos expertos bucodentales.... preguntale a tu medico ke si sigues nuestros consejos te kedas sin dientes jajaajjaja
+1 xD ni idea yo lo unico que te podria decir es que yo se supone que lo tendria que llevar y hace que no me lo pongo meses y los tengo como cuando m quitaron los hierros xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi cuando me quitaron los braquets me dijeron que me pusiera cada noche una cosa de plástico que se encaja en los dientes, los primeros meses me lo ponía cada noche, luego a veces y ahora ya no me lo pongo y no se me han movido los dientes. Pero no me hagas mucho caso, ves al medico
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Gracias a todos por responder, y pues voy a ir en estos dias haber que me dice el odontologo.

Arriba la Ps3. :trofeo:
 
Superior