(((F1))) Honda 2007

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Acabo de ver por ahí trasteando el nuevo monoplaza de Honda de nombre RA107 , un toque "ecológico" y curiosamente no lleva PUBLICIDAD...
MARCA dijo:
es una llamada a seguidores, patrocinadores, clientes y público para que se sumen al compromiso de Honda de contribuir a la solución de los problemas medioambientales que afectan al planeta.

A través de una página web, quien lo desee tendrá la oportunidad de incluir su nombre en el coche, comprometerse a adoptar un estilo de vida acorde con el medio ambiente y realizar una donación a una obra benéfica de defensa del medio ambiente.

Bajo el concepto "nuestro coche es tu coche", cada nombre constituirá un píxel individual diminuto que contribuirá a la formación de la imagen del planeta Tierra en el coche. Todos los nombres serán visibles en el sitio web al realizar el compromiso personal, o en el coche mediante la utilización de un microscopio.


Gran iniciativa por parte de Honda, es para clap2 APLAUDIRclap2 , a saber a cuantos € habrán renunciado por la publicidad...
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La verdad,tanto Honda como Toyota están siendo los pioneros para desarrollar tecnologías que no contaminen el planeta y eso me agrada,y mucho.Deberíamos aprender de ellos y dar ejemplo,que falta le hace a este planeta.

Se rumoreaba que ese planeta era publicidad del Google Earth,pero ese rumor a sido desmentido....
De todas maneras,aplaudo a Honda por esto,se lo merecen de verdad....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hombre si no hay que pagar mucho yo aportaria unos euros,no soy un gran patrocinador como para poner miles de dolares.
dentro de poco veremos carreras de formula 1 con coches no contaminantes
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues a mi me gusta mucho ese diseño.Me sorprende mucho esta nueva iniciativa de Honda,no me lo esperaba.Ojalá tomen medidas las demás escuderías y veamos un mundial mas limpio y bonito.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
deberian tomar nota de la gente de honda que deberian reconocer su trabajo y encima sin publicidad que por ejemplo en la chaqueta de F1 de alonso esta llenisimo de publicidad. un 10 a honda, aunque con ese coche no van a ganar nada y la estetica me gusta mas la del ferrari y mclaren.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ese coche sin publicidad durará dos días... ¿O acaso creéis que con dos duros se puede llevar una escudaría de Fórmula 1?
Además, eso del "toque ecológico" bien os lo podéis ahorrar, pues en una carrera de Fórmula 1 se contamina muchísimo, llevar ese vinilo no baja el consumo de gasolina...
Un motor de F-1 dura (como mucho) dos carreras, consume miles de litros de combustible en una semana, los neumáticos duran apenas unos kilómetros... ¡Guau! ¡Qué ecológico!
El día en que los F-1 sean eléctricos me creeré estas payasadas; hasta entonces, cuando se pongan un vinilo con la foto de la Tierra, sólo se estarán riendo en mi cara.
no es por crear polémica, que conste, pero el ecologismo no es sólo ponerse una foto en el coche; igual que la solidaridad no sólo es decir "Pobrecitos" al ver a los niños muriendo en las guerras...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Puede que otros usuarios hayan afirmado que con ese toque el mundial será más ecológico y todo ese rollo,pero tan solo he dicho que Honda es una de las marcas del motor pionera en desarrollo en sistemas ecológicos para vehículos,junto con Toyota,aunque por desgracia,para ver estas tecnologías tendremos que esperar bastante y cuando lo saquen el planeta estará más podrido que ahora,eso sin duda!!!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Esta iniciativa está muy bien pero veo un problema, de donde van a sacar el dinero para pagar la gasolina del coche? xDD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo ya me registre para poner mi nombre en el coche, que guay!!!! aunque mucho no se va a ver jejejeje.
con respecto a lo de que no vaya a llevar publicidad, no entiendo para que han dejado un hueco tan grande en negro en la parte trasera(¿sera para añadirla mas tarde?).
 
Superior