(((F1))) Honda 2007

Conversación publicada en el foro Charla

 
Acabo de ver por ahí trasteando el nuevo monoplaza de Honda de nombre RA107 , un toque "ecológico" y curiosamente no lleva PUBLICIDAD...

es una llamada a seguidores, patrocinadores, clientes y público para que se sumen al compromiso de Honda de contribuir a la solución de los problemas medioambientales que afectan al planeta.

A través de una página web, quien lo desee tendrá la oportunidad de incluir su nombre en el coche, comprometerse a adoptar un estilo de vida acorde con el medio ambiente y realizar una donación a una obra benéfica de defensa del medio ambiente.

Bajo el concepto "nuestro coche es tu coche", cada nombre constituirá un píxel individual diminuto que contribuirá a la formación de la imagen del planeta Tierra en el coche. Todos los nombres serán visibles en el sitio web al realizar el compromiso personal, o en el coche mediante la utilización de un microscopio.

Iniciado por MARCA


Gran iniciativa por parte de Honda, es para APLAUDIR , a saber a cuantos € habrán renunciado por la publicidad...
La verdad,tanto Honda como Toyota están siendo los pioneros para desarrollar tecnologías que no contaminen el planeta y eso me agrada,y mucho.Deberíamos aprender de ellos y dar ejemplo,que falta le hace a este planeta.

Se rumoreaba que ese planeta era publicidad del Google Earth,pero ese rumor a sido desmentido....
De todas maneras,aplaudo a Honda por esto,se lo merecen de verdad....
deberian tomar nota de la gente de honda que deberian reconocer su trabajo y encima sin publicidad que por ejemplo en la chaqueta de F1 de alonso esta llenisimo de publicidad. un 10 a honda, aunque con ese coche no van a ganar nada y la estetica me gusta mas la del ferrari y mclaren.
Ese coche sin publicidad durará dos días... ¿O acaso creéis que con dos duros se puede llevar una escudaría de Fórmula 1?
Además, eso del "toque ecológico" bien os lo podéis ahorrar, pues en una carrera de Fórmula 1 se contamina muchísimo, llevar ese vinilo no baja el consumo de gasolina...
Un motor de F-1 dura (como mucho) dos carreras, consume miles de litros de combustible en una semana, los neumáticos duran apenas unos kilómetros... ¡Guau! ¡Qué ecológico!
El día en que los F-1 sean eléctricos me creeré estas payasadas; hasta entonces, cuando se pongan un vinilo con la foto de la Tierra, sólo se estarán riendo en mi cara.
no es por crear polémica, que conste, pero el ecologismo no es sólo ponerse una foto en el coche; igual que la solidaridad no sólo es decir "Pobrecitos" al ver a los niños muriendo en las guerras...
Puede que otros usuarios hayan afirmado que con ese toque el mundial será más ecológico y todo ese rollo,pero tan solo he dicho que Honda es una de las marcas del motor pionera en desarrollo en sistemas ecológicos para vehículos,junto con Toyota,aunque por desgracia,para ver estas tecnologías tendremos que esperar bastante y cuando lo saquen el planeta estará más podrido que ahora,eso sin duda!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn