Instalar Windows Vista en 2 minutos... XD

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a tod@s!!perdonar mi ausencia de post, pero no dispongo de suficiente tiempo libre, no por ello significa que no entre en la web, al contrario, entro diariamente un par de veces para mantenerme informado.

Bueno a lo que iba, aqui os dejo un video gracioso que encontrado hoy, en uno de mis ratillos libres.

http://www.youtube.com/watch?v=FVbf9tOGwno
Pero a ver este tio no sabe que por el drm solo lo puede eliminar en una papelera de reciclaje con el certificado oficial de validación de microsoft?? Luego que se le atasca, normal.

A parte repele hasta la radación atómica, por algo lo hicieron pensando en Bush. Tendría que venir junto a este pen-drive, el complemento ideal y este cuchillo en caso de guerra; bueno que leches, si el cuchillo ya te lo sacan cuando vas a pagar.
Que guapa está esa supermanera de instalar el Vista.A mi juicio es la mas rapida de todas,ya estoy pensando en seguir este estupendo tutorial y disfrutar con el resultado jajaja...

¡¡¡Toma esa,Bill Gato!!!...

P.D:Si soy yo el que tiene que amoquinar el programita de marras,va a ser que no pruebo.¿Algún voluntario?..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn