Algo muy curioso/Estafas en internet

Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Hola foreros!
Ahora que algunos andan de vacaciones ( yo incluido ), decidimos emplear el tiempo en distintas cosas.
Yo por ejemplo, decidí investigar un poco acerca de las estafas que surgen en internet.
He encontrado cosas con las que no he parado de reirme y quiero compartirlo con vosotros.
Es cuanto menos curioso, y bueno, espero que sirva para sacaros de dudas y que aprendais de esto.

Puede que sobre este tema ya haya algo escrito, pero he dedicado tiempo a esto, y me gustaria compartir mis resultados.
--------------------------------------------------------------------------

Quiero una PS3 de 60 Gb, que además esté sin utilizar y el colmo es que salga por menos de 350€:babas:. ¿ES ESTO POSIBLE? Rotundamente, NO.

Esta es la situación en la que nos hemos encotrado un puñado de veces, algunos mas que otros. He puesto la PS3 de ejemplo, porque está bastante de moda :chocala:

Empecé a buscar en distintos foros, tiendas, etc..., encontre ésta más que atractiva oferta " PS3 Sony PlayStation 3 60 GB + 13 juegos + Guitar "
(esto tiene que ser un pastón) pues no chicos....Precio: 300€ ( para todo lo demás Master Card:buf: ), Viendo esto, decidí ponerme en contacto con el vendedor :
Hola, estoy interesado en la oferta.
Ofreces entrega en mano?
Un saludo

He aqui su contestación:

Hola!

Señor el PS3 es nuevo en la caja original nunca utilizado, También levas con 2 años la garantía internacional y los certificados originales de la compañía del Sony con todo el accesories incluyeron en el paquete y compra ticket.
Es la version europea PAL.

El precio es 300 euro por articulo con el transporte incluido. (para mas muy bueno precio)

Soy de Inglaterra pero en este momento yo estoy en Rumania con algún negocio pero con ningún problema porque yo le pueden mandar la consola de aquí vía un expresa el transporte la agencia de aquí.

Señor mirada cómo nosotros podemos cerrar el trato y somos seguro para ambos nosotros. yo le mandaré el paquete vía un expresa el transporte la agencia de aquí de esta manera:

1. usted tiene que darme sus detalles y adress donde yo necesito mandar el paquete,

2. yo envío el paquete y yo le envío a tu el papel de documento de entrega del mensajero a ver que el paquete fue envía y está por el camino al destino y también mis detalles personales,

3. usted necesita hacer el pago en mis detalles personales vía western union,

4. usted necesita hacerme la confirmación de pago y después de que eso en 24 horas usted conseguirá el paquete,

5. después de que conseguir el paquete usted tenga un período de 7 días para inspeccionar el paquete y si algo sucede o usted no quiere mantenerlo ya yo le enviaré su espalda de dinero o yo le puedo cambiar el artículo.

Si usted tiene cualquier pregunta por favor me pregunta o si usted es concuerda con mis términos por favor me da sus detalles tan nosotros podemos avanzar con el trato.
--------------------------------------------------------------------------
Otra oferta: PS3 60GB a estrenar Original 100 Precio: 325€
Le escribo :
Hola estoy interesado en la ps3.
aceptas entrega en mano?
Un saludo

Su respuesta:

Yo soy original de Madrid pero en esta momento soy en Barcelona para mí personales con los negocios dos meses.
El precio final una unidades sera EUR 325.00 y el envío y todos impuestos son incluidos en el precio.
La garantía es 2 anos para mi producto.
Confirmarme los siguientes detalles:
* Su nombre completo :
* Su dirección completa del envío:

Envie mi information xxxxxxx y Empresa de Transporte envie su factura .

Gracias !
--------------------------------------------------------------------------
Y un último:
Oferta: Ps3 sony playstation 3 60 gb 3 juegos 2 mandos: 180 euros
Repito email: acepta entrega en mano?
Respusta : Hola,
Yo tengo en mis acciones 10 Sony PlayStation 3 60Gb a la venta.
El precio para uno PlayStation 3 es 180 euros inclusive todos impuestos del envío.
El precio para 2 PlayStation 3 E 320 euros, el precio para 3 PlayStation 3 E 410 euros, el precio para 5 PS3 is 580 euros, para 10 PS3 is 1000 euros.
Todos mis PlayStation 3 son Nuevos, 100% PlayStation 3 originales , con 1 ano la garantía y la garantía están disponibles en Espana.
Cada Playstation tiene 2 directores, todos cables y 4juegos libres.
Dígame por favor cuántos Sony PlayStation 3 60Gb usted quiere.

Utilizo para entrega la companía International-Cargo-Espana porque ahora estoy en Romania .
Mandaré el paquete a International-Cargo-Espana, ellos inspeccionarán el paquete y empezarán el envío a usted . Después de que International-Cargo-Espana empezará el envío a usted ellos le contactarán, le manda la factura y su numero de albaran.
La entrega del envío toma 48 horas maximo. Después de que usted verificará en línea en el internet y verá que su paquete está por el camino a su casa usted tiene 36 horas de depositar este dinero a agente International-Cargo-Espana company.
Si su pago no es hecho en el máximo 36 horas International-Cargo Espana parará el paquete .
International-Cargo-Espana mantendrá su dinero allí y después de que usted recibirá e inspeccionará el paquete usted debe decir a International-Cargo-Espana para mandarme su dinero si usted quiere mantener el paquete y si no quiere mantener el paquete usted deba decir mandar su espalda de dinero. Si usted es concuerda con este trato y me manda su nombre y apellidos y dirección para mandar su paquete a International-Cargo-Espana .
Usted puede ver que este trato es 100% seguro para usted.
-------------------------------------------------------------------------
Hay unos cuantos más pero esto se alargaria demasiado.
Fijaos en los emials, y vereis como llama la atención.

1- Esto.... tu donde te sacaste el español? quien te lo ha enseñao?
Como podeis comprobar, usan el traductor del mundo.es o algo así....
Más que leer tienes que interpretar, unir palabras de la frase descolocadas para que tenga algo de sentido.

2- Porqué será.... que todos estan de viaje de negocios, 2 están en Rumania y el otro se va 2 meses de negocios a Barcelona. Ojalá consiga yo un trabajo donde se viaje tanto y tanto tiempo.

3- En vez de limitarse a responder mi simple pregunta "¿aceptas entrega en mano?" me cuentan su vida, cosas que no interesan, pero lo mas curioso es que todos te informan de forma de pago.
Ellos te envian el paquete, tu haces el ingreso, y cuando esá hecho, supuestamente ellos llaman a la empresa que transporta el paquete para que te lo lleven a casa. Esto no aparece en todos los emial, pero es un punto que repiten casi todos. Sino te mandan una dirección donde te informan de esto mismo.

Llegados a este punto, si no tienes la más minima sospecha... relexióna sobre el sentido de tu vida o simplemnte... hablalo con alguien.

Me dejo un monton de cosas por contar, pero el post es largo y muchos os vais a aburrir, asique dejo lo más curioso y bueno, espero haber sido de ayuda.

Un saludo a todos :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Jajaja, muy bueno sobre todo el de "Romania" con sus 10 PS3=1000 euriños :palmas:.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Lo siento mucho tio pero pare de leer a la mitad, est ailegible :/ citas textualmente sus mails o lo traduces por traductor online tu mismo?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
eso de lo de rumania creo que lo postearon una vez,que estuvieron investigando y demas, y luego pillo al tio gracias a un amigo que tenian que era poli, pero bueno al caso, no fiarse e informarse bien, sobre todo cuando te responden con textos sacados de un traductor
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Vaya, lo que sacan de una pregunta.

Pues yo compré cuatro MP4 de 4gb de capacidad por 15€ cada uno, y me llegaron a los 2 días sin ningún problema, pero bueno, prefiero pagar este dinero, porque al lado de 300€ no es nada.

Todas las compras que tengas que hacer hazlas por eBay, y fíjate en los votos del comprador, y me parece que a partir de un cierto precio, tienes la seguridad de que te va a llegar, sino, denuncia.

Saludos.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Es lo que ellos envian jejejeje, a esto me refiero XD
jejeje no importa, lo que me hizo muchísima gracia que ya lo he visto otras veces chateando con inglesas es que traducen el "back" de por ejemplo "give back" (devolver) literalmente com españda xD y te dan espaldas xD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Vaya, lo que sacan de una pregunta.

Todas las compras que tengas que hacer hazlas por eBay, y fíjate en los votos del comprador, y me parece que a partir de un cierto precio, tienes la seguridad de que te va a llegar, sino, denuncia.

Saludos.
Tienes toda la razón ebay es un lugar muy seguro, las medidas que toman en ebay son bastante serias y ofrecen mucha tranquilidad.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
JAJAJAJAJAJAJA muy curiosos, 10PS3 a 1000 euros, jajajaaj pues que hizo este tipo se robo un camion lleno de PS3 jajajajajajajaja, a lo mas es que la mayoria de PS3 ya venga dañado de algo jajajajaja.

Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
de este tipo hay timos con todo.... motos , coches, casas... todo tipo de articulos....

Es una pena... de todos modos yo siempre prefiero ir a comprarlo directamente, esa sensacion del gusanillo cuando vuelves con tu caja ... jejejejejej es mucho mejor que la espera en casa del paquete
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
de este tipo hay timos con todo.... motos , coches, casas... todo tipo de articulos....

Es una pena... de todos modos yo siempre prefiero ir a comprarlo directamente, esa sensacion del gusanillo cuando vuelves con tu caja ... jejejejejej es mucho mejor que la espera en casa del paquete
Que razón tienes jejejeje
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
lo has cogido todo o casi todo ( por que no e seguido leyendo ) del mismo foro "forops3"
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
y lo mejor de todo que algunos ponen la estrenas tu por completo y se ve la maquina afuera!
jajajjjajajajjajajajajajaja
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pos se han ido hasta foros joe que gentuza
 
Última edición:
Superior