Porque los ingleses nos odian, cuidado con los viajes de intercambio a londres...

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a un amigo mio fue a Londres de intercambio, el caso es que os comento todo lo que le hicieron a el y a los amigos incluidos, así se demuestra la hospitalidad de lo ingleses hacía nosotros....
1º Relato: Iban por la calle y los ingleses les empezaban a insultar ...
2º Relato: Entraron en un ciber y los personajes que había dentro les empezaron a tirar palomitas, escupir, tirar basos de agua
3º Relato el mas impactante XD: Mi amigo iba solo por la calle, separado del grupo de amigos (siempre iban sin monitores) la cosa es que el se dirigía hacía el grupo de amigos, y de repente un tío le cojio del brazo (le cojio fuerte) y le dice ven conmigo entonces el chaval le dice que no y se escabulle y echa a andar luego lo vuelve a cojer con los dos brazos con mas fuerza entonces el chaval le mete un codazo y echa a correr (put0s pederastas)
Bueno os lo comento para que veais la hospitalidad de los ingles a los españoles y por ultimo os comento que los jueves le llaman la caza de los españoles....
Estuve en ingleterra, en Cambridge y por la noche estaba en un parke con un grupo de esañoles de varios sitios y nos venian los ingleses y nos preguntan de donde somos, y dice un catalán "we are from paisbasc" (somos de paisbasco) el ingles se va, vuelve al rato y dice "soys del pais basco en españa, soys españoles" y le dice el catalan "que no! somos de paisbasc, un pais que está al lado de suecia" y el tio " a vale vale.." xDDDDDDDDD que estúpidos.

Resuslta que los ingleses al menos en cambridge les pegan a los españoles y a los italianos, nu s xk :S

Bue, tmb me paso que yendo por la calle a la 1 de la madrugada, que viene a ser como las 4 aki, paso un coche ahi con musica a tope, oigo como se para detras mia salio un tio y empieza a gritarme , yo to cagao ni me gire y empece a caminar más rapido xD

Iniciado por whisky Ver Mensaje
No es solo a los españoles a los italianos holandeses franceses portugeses.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn