Porque los ingleses nos odian, cuidado con los viajes de intercambio a londres...

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues a un amigo mio fue a Londres de intercambio, el caso es que os comento todo lo que le hicieron a el y a los amigos incluidos, así se demuestra la hospitalidad de lo ingleses hacía nosotros....
1º Relato: Iban por la calle y los ingleses les empezaban a insultar ...
2º Relato: Entraron en un ciber y los personajes que había dentro les empezaron a tirar palomitas, escupir, tirar basos de agua
3º Relato el mas impactante XD: Mi amigo iba solo por la calle, separado del grupo de amigos (siempre iban sin monitores) la cosa es que el se dirigía hacía el grupo de amigos, y de repente un tío le cojio del brazo (le cojio fuerte) y le dice ven conmigo entonces el chaval le dice que no y se escabulle y echa a andar luego lo vuelve a cojer con los dos brazos con mas fuerza entonces el chaval le mete un codazo y echa a correr (put0s pederastas)
Bueno os lo comento para que veais la hospitalidad de los ingles a los españoles y por ultimo os comento que los jueves le llaman la caza de los españoles....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Hombre lo que yo creo es que en todos lo paises hay enfermos mentales,tampoco hay que generalizar todo un pais o eso espero.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Estuve en ingleterra, en Cambridge y por la noche estaba en un parke con un grupo de esañoles de varios sitios y nos venian los ingleses y nos preguntan de donde somos, y dice un catalán "we are from paisbasc" (somos de paisbasco) el ingles se va, vuelve al rato y dice "soys del pais basco en españa, soys españoles" y le dice el catalan "que no! somos de paisbasc, un pais que está al lado de suecia" y el tio " a vale vale.." xDDDDDDDDD que estúpidos.

Resuslta que los ingleses al menos en cambridge les pegan a los españoles y a los italianos, nu s xk :S
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bue, tmb me paso que yendo por la calle a la 1 de la madrugada, que viene a ser como las 4 aki, paso un coche ahi con musica a tope, oigo como se para detras mia salio un tio y empieza a gritarme , yo to cagao ni me gire y empece a caminar más rapido xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bue, tmb me paso que yendo por la calle a la 1 de la madrugada, que viene a ser como las 4 aki, paso un coche ahi con musica a tope, oigo como se para detras mia salio un tio y empieza a gritarme , yo to cagao ni me gire y empece a caminar más rapido xD
No es solo a los españoles a los italianos holandeses franceses portugeses.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un primo mio fue a inglaterra y le toco vivir con una vieja borracha ke solo comia albondigas en lata.... jajajaaj
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Joder, menuda noticia! xD Ahora que iré por primera vez a Londres con 2 amigos míos dentro de 3 semanas y me dices esto! Bueno tendremos que ir con los ojos abiertos... y los puños preparados xD

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues a un amigo mio fue a Londres de intercambio, el caso es que os comento todo lo que le hicieron a el y a los amigos incluidos, así se demuestra la hospitalidad de lo ingleses hacía nosotros....
1º Relato: Iban por la calle y los ingleses les empezaban a insultar ...
2º Relato: Entraron en un ciber y los personajes que había dentro les empezaron a tirar palomitas, escupir, tirar basos de agua
3º Relato el mas impactante XD: Mi amigo iba solo por la calle, separado del grupo de amigos (siempre iban sin monitores) la cosa es que el se dirigía hacía el grupo de amigos, y de repente un tío le cojio del brazo (le cojio fuerte) y le dice ven conmigo entonces el chaval le dice que no y se escabulle y echa a andar luego lo vuelve a cojer con los dos brazos con mas fuerza entonces el chaval le mete un codazo y echa a correr (put0s pederastas)
Bueno os lo comento para que veais la hospitalidad de los ingles a los españoles y por ultimo os comento que los jueves le llaman la caza de los españoles....
Que manía con estos post de los estadounidenses, los ingleses, los turcos, los esquimales son todos unos...

He estado en Londres 3 veces y nunca me ha pasado nada (exceptuando el dia que atracaron un seven eleven conmigo dentro, pero esto no tiene nada que ver con que sea español).

Cafres, como ya he dicho en mil ocasiones, hay en todas partes.

Por lo que deduzco tu amigo iba con varios, es decir un grupo y si está de intercambio tendra entre 15 y 20 años.

Me gustaría haber visto por un agujerito las cosas que iban haciendo o diciendo en plan graciosos y haciendo el macarra, porque esa parte si te la ha contado la has omitido.

Lo que más me sorprende es tu comentario de:
...(put0s pederastas)...
El tío lo llevaba escrito en la frente?

Se lo dijo al chaval antes de agarrarle por lo brazos?

En fin.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Que manía con estos post de los estadounidenses, los ingleses, los turcos, los esquimales son todos unos...

He estado en Londres 3 veces y nunca me ha pasado nada (exceptuando el dia que atracaron un seven eleven conmigo dentro, pero esto no tiene nada que ver con que sea español).

Cafres, como ya he dicho en mil ocasiones, hay en todas partes.

Por lo que deduzco tu amigo iba con varios, es decir un grupo y si está de intercambio tendra entre 15 y 20 años.

Me gustaría haber visto por un agujerito las cosas que iban haciendo o diciendo en plan graciosos y haciendo el macarra, porque esa parte si te la ha contado la has omitido.

Lo que más me sorprende es tu comentario de:


El tío lo llevaba escrito en la frente?

Se lo dijo al chaval antes de agarrarle por lo brazos?

En fin.
No es muy normal que un tio te coja por detras 2 veces y cada vez mas fuerte, vamos donde vivo yo no :D
 
Superior