si no os basto con FFXIII en 360 ver esto y flipar

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Dando una vuelta por la pagina de Gameprotv para encontrar noticias me encontre con esto.

http://www.gameprotv.com/final-fantasy-xiii-podra-salir-en-pc-noticias-5894.html

basicamente dice que final fantasy XIII podria salir tambien en PC y a falta de que lo confirme exquare enix nvidia ya lo ha confirmado en una de sus paginas como se ve en la noticia pero aun no puede saberse de verdad asta que lo diga exquare enix

PD: bueno la verdad e de decir que esta es el juego esclusivo de SONY mas abirto que he visto en mi vida. Con esto no queria fastidiar la verdad no va con mala intencion yo soy un sonyer por encima de todo ^^ pero si es noticia me parecia bueno ponerlo.

y ya de paso queria pedir perdon a me parece could-evil creo que fue por insultarle la ultima vez con la cuenta de FIXXIUs que tenia aunque algunos digan que mis noticias son FAKE por mucho que lo digan no era razon suficiente para insultarles pero es que estaba algo mal por que se murio un amigo mio en un accidente de moto y me desaogue con algunas personas del foro de verdad que losiento y que os vaya bien.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
hombre tampoco es eso que son capaces de meter a mario bros en el juego con tal de meterlo en algun lao hacen l que sea :p
hombre.... teniendo en cuenta que los final fantasy eran de nintendo.... despues pasaron a la psx.... la verdad no se por que estais tan pesados con el tema del final fantasy... es solo un juego, si me dices que han dejado de ser exclusivos todos... pero 1 solo..... no creo que se acabe el mundo...

P.D. llevo casi dos semanas leyendo lo mismo... a ver si la gente cambia de tema ... que ya huele...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
hombre.... teniendo en cuenta que los final fantasy eran de nintendo.... despues pasaron a la psx.... la verdad no se por que estais tan pesados con el tema del final fantasy... es solo un juego, si me dices que han dejado de ser exclusivos todos... pero 1 solo..... no creo que se acabe el mundo...

P.D. llevo casi dos semanas leyendo lo mismo... a ver si la gente cambia de tema ... que ya huele...
no perdona lo FF no eran de nintendo si no de PC todos desde el 1 siemrpe fueron de PC asta que el VII salio para PSX y hay acabo el chollo de PC
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues que lo saquen para pc, yo se de uno que lo va a jugar gratis. (si, soy yo, lo has adivinado)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Pues muy bien, que quereis que os diga xDD ami no me gustan los juegos para PC, ademas habra que tener una buena maquina para correrlo supongo... me la trae sin cuidado. Un Salu2.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
no perdona lo FF no eran de nintendo si no de PC todos desde el 1 siemrpe fueron de PC asta que el VII salio para PSX y hay acabo el chollo de PC


pues he de decirte que estas equivocado.... , Primeramente salieron para la Famicon o como tu conoceras la NES....

OWNED!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
pues he de decirte que estas equivocado.... , Primeramente salieron para la Famicon o como tu conoceras la NES....

OWNED!
??? vale eso si que no tenia ni idea si yo tenia la NES y nunca vi un FF para la NES o_O joder para que luego digan que no se aprende en los foros
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
??? vale eso si que no tenia ni idea si yo tenia la NES y nunca vi un FF para la NES o_O joder para que luego digan que no se aprende en los foros
jejeje pues si, eran para la snes, es mas, si jugaste en el PC seguramente eran emuladores de la SNES. No todos se comercializaron por aqui y algunos son traducciones hechas por los fans.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
jejeje pues si, eran para la snes, es mas, si jugaste en el PC seguramente eran emuladores de la SNES. No todos se comercializaron por aqui y algunos son traducciones hechas por los fans.
joder con razon ya me parecia raro que mis protagonistas con perdon de la espresion hablen en sudaca xD a mi eso de que dijesen caspita me lastime ya me parecia raro XD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
por eso .... que si antes sony se llevo la exclusividad.... ya se le acabo el chollo con ese juego... todo es cuestion de quien pone el fajo de billetes mas gordo.... como siempre
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
por eso .... que si antes sony se llevo la exclusividad.... ya se le acabo el chollo con ese juego... todo es cuestion de quien pone el fajo de billetes mas gordo.... como siempre
Esta claro.. Hoy en dia como todos sabemos el mundo gira entorno al dinero... Asi que el que diga que el dinero no da la felicidad... que vaya cambiando de lema.. Una lastima la verdad
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es un error de traducción, en realidad, el tema es que se enseña en PC pero está siendo programado en PS3.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
hombre.... teniendo en cuenta que los final fantasy eran de nintendo.... despues pasaron a la psx.... la verdad no se por que estais tan pesados con el tema del final fantasy... es solo un juego, si me dices que han dejado de ser exclusivos todos... pero 1 solo..... no creo que se acabe el mundo...

P.D. llevo casi dos semanas leyendo lo mismo... a ver si la gente cambia de tema ... que ya huele...
Ya, pero los mejores FF se vieron en las consolas de SONY...¿no?:victoria:
 
Superior