si no os basto con FFXIII en 360 ver esto y flipar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

 

??? vale eso si que no tenia ni idea si yo tenia la NES y nunca vi un FF para la NES o.O joder para que luego digan que no se aprende en los foros

Iniciado por ACDC Ver Mensaje
jejeje pues si, eran para la snes, es mas, si jugaste en el PC seguramente eran emuladores de la SNES. No todos se comercializaron por aqui y algunos son traducciones hechas por los fans.

jejeje pues si, eran para la snes, es mas, si jugaste en el PC seguramente eran emuladores de la SNES. No todos se comercializaron por aqui y algunos son traducciones hechas por los fans.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
joder con razon ya me parecia raro que mis protagonistas con perdon de la espresion hablen en sudaca xD a mi eso de que dijesen caspita me lastime ya me parecia raro XD

por eso .... que si antes sony se llevo la exclusividad.... ya se le acabo el chollo con ese juego... todo es cuestion de quien pone el fajo de billetes mas gordo.... como siempre

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Esta claro.. Hoy en dia como todos sabemos el mundo gira entorno al dinero... Asi que el que diga que el dinero no da la felicidad... que vaya cambiando de lema.. Una lastima la verdad

hombre.... teniendo en cuenta que los final fantasy eran de nintendo.... despues pasaron a la psx.... la verdad no se por que estais tan pesados con el tema del final fantasy... es solo un juego, si me dices que han dejado de ser exclusivos todos... pero 1 solo..... no creo que se acabe el mundo...

P.D. llevo casi dos semanas leyendo lo mismo... a ver si la gente cambia de tema ... que ya huele...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Ya, pero los mejores FF se vieron en las consolas de SONY...¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn