se mete un tiro en la mano?

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
no creo, pero... es posible que su reaccion, sea por anestesia a punta pala aunque nadie se mete un tiro asi por que si y ni se imuta
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Prefiero no verlo la verdad.
Ya que luego se me queda la imagen grabada,aunque sea fake es desagradable seguramente
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
17
Karma
3
Fake total cuando pega el tiro el movimiento es falso.La sagre la puede tener desde el principio.El agujero es facil de hacer con una camara estatica...
Se pega un tiro y no sangra?????y el casquillo de la bala...???
Puro FAKEEEEEE
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Un colega mio le pegaron un tiro (Un chaval de unos 6 o 7 años tenia una pistola y este se creia que era de mentira..etc) y dice que al principio no sientes nada, simplemente quema... Aunque no creo que una reacion tan tranquila sea por gusto, y la gilipollez de pegarse un tiro es por hacerse el duro o por que se aburre mucho xD.

Creo que es fake... xD

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Un fake como una casa!!!
El tio se pega un tiro y sangra como si se hubiese hecho una herida superficial, cuando se a atravesado la mano:douh:
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
una de dos,o es fake o le tienen que haber pagado mucho dinero por hacer semejante gilipollez.
opino que es fake
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Es Fake, tal y donde va el tiro tiene que sesgar tendones por lo que los dedos en ningun caso se quedarian rectos, doblarian como si fuesen de goma.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
todo echo con sony vegas 6 o 7...yo me puedo volar la cabeza y se ve real
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es fake, el abujero es perfecto ya que se puede ver por el, casi ni sangra y se tendria que estar retorciendose de dolor.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
dios los hay majaras pero esos joder seguro que es americano xD pero weno creo que no hace falta añadir que es FAKE esta claro si eso no es fake yo soy rokos y fredi o como se escriba los que tienen un poco de cultura me entenderan xD
 
Superior