¿Que ha pasado estos ultimos 15 dias?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
112
Karma
15
Hola :eek:lee:
Pues he estado estos ultimos 15 dias en inglaterra y he estado un poco aislado de este mundillo xD
Os agradeceria que me contaseis lo mas destacado que ha ocurrido por aqui....
Para que la gente se situe,me fui el dia antes de lo de ''el final del mundo por lo del CERN...'' que porcierto ¿salio todo bien?
bueno gente, gracias!!!
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pasate por portada e informate tu mismo. no seas perezoso que no somos tus sirvientes. :chocala:


y bueno, lo del Cern se ha retrasado, asi que aun podemos morir. :victoria:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Lo del final del mundo era verdad. Ya se ha acabado!!!

Ahora enserio, busca en el foro "XBOX FFXIII" que te vas a reir xD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Un breve resuemn: No se acabo el mundo eso tranquilo, Ronaldinho se ha ido al Milan (creo que era el milan no) al final, Robinho no va a la seleccion de Brasil por una lesion, la seleccion española de basket gano a Portugal de paliza y a Rusia con una ventaja de 30 mas o menos, Lorenzo pego un ostion en Laguna Seca y poco mas.

en cuanto a videojuegos se celebro el E3, en el que se anuncio que FFXIII sale para Xbox360 pero solo en ingles, para PS3 el unico anuncio importante fue MAG un juego online apra 256 jugadores(no me he equivocado de numero ehh) para psp se anuncio un Resistance, Loco Roco 2 y Patapon 2. En PS3, se mostraron videos de LBP y Resistance 2 in-game y poco mas, eso es todo mas o menos por ahora xD
 
Superior