[XBOX360] 2 juegos+mando+mando multimedia por 59 euros

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
He avisado en el titulo y lo vuelvo a hacer ahora, esto es solo para la Xbox360, la oferta no esta para la ps3 joo

Lo pongo aqui porque el foro de Xbox360 te dirige a otro foro y paso de registrarme para esto, ademas yo no tengo la xbox360 ni me gusta pero se que mucha gente del foro la tiene porque tiene las 2 y por eso queria dejarles aqui la oferta que he visto en el nuevo catalogo de Media Markt, valido del 21 al 26 de julio:

Gears of war + Project Gotham Racing 4 + mando inalambrico + mando multimedia universal por 59 euros

Los mandos son los 2 oficiales.
Y pensar que los de ps3 tenemos que conformarnos con Sixaxis + juego de los primeros por 59 euros... con una oferta de este estilo vendiamos millones
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Los mandos estan dibujados en un papel? Si no no entiendo como es tan barato. Muy buena oferta
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Lo que tiene que hacer timosoft para vender.... jajajajajajajaj xDDDDDDD
Pues con esas ventas de timosoft le roba las exclusivas a Sonyhabersiespabilastation, ojala Sony hiciera eso con sus users entre los que me encuentro.

Saludos y yo soy de los que tengo las dos consolas y se agradecen estos detalles.:chocala:
 
Superior