Comparativa de consolas de última generación

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
Pues eso, que como hay tantas preguntas de "¿que consola es mejor?", "¿cual es mas potente?"... me he currado una tabla con todas las especificaciones tecnicas de las consolas que hay ahora mismo en el mercado (las de ultima generacion) para que la gente pueda decidir con claridad que consola prefiere.

Un saludo a todos y espero que os sea de utilidad.:hola:
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
dios ya estaba preparado para poner mas comparativas NOOOO XDXDXD pero al ver esta he visto que a merecido la pena y es la mejor que he visto hasta ahora. :palmas: :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Me ha descuadrado un poco la comparativa. Tenía entendido que la PS3 tenía menos memoria que la XBOX. ¿No era así?
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
habria que compara la ps3 y la xbox nomas... todos sabemos que la wii esta un paso abajo..

pero muy buena la data!
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
yo creo que esta claro........la ps3 pierde por gorda y pesadaXD
Ten en cuenta que la fuente de alimentación de Ps3 es interna y la de Xbox, externa y eso tambien cuenta, vamos es como si nuestra negrita estubiera en estado de buena esperanzaXD

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
joer buen trabajo aunque esto demuestra la teoria que mi amigo nostradamus dicto la PS3 es la mejor :p
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Sigo insistiendo que es desacertado comparar la Wii con la 360 y la ps3
si bien es una consola nex gen (se lo merece por la novedad en cuanto a concepto de juego y versatilidad de los mandos, no por sus caracteristicas tecnicas) creo que es un producto aparte

La cuestion es entre la 360 y la ps3. En cuanto a hardware puede ser una mejor o peor, pero todos sabemos que ese nunca fue el determinante del exito y longevidad de una consola, o acaso , alguien no recuerda la Sega Dreamcast? :buf:
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
la wii, en su sentido de consola de entretenimiento para mucha gente, esta del to bien, no destaca por sus graficos, ni como medio de reproducion (peliculas y demas) se limita a jugar, es de la tercera generacion pero va por su lado... no se si me explicado, por lo demas la comparativa esta muy bien hecha, te felicito.

Un saludo!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Una pregunta, la xbox, necesitas pagar para jugar online!!!!!!!!!!!!!!!! ¿? en todos los juegos?

Saludos!
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
35
Karma
4
Yo creo que cada consola tiene sus pro y sus contras, asi hablando de la Wii como de la PS3. Asi que las comparativas se quedan en lo tecnico que en ver cual es mejor consola.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Quisiera decir que se equivocaron con respecto a la GPU de la Ps3, porque pusieron que la Ps3 su GPU corre a 500 MHz y eso es falso, porque en realidad corre a 550 MHz y no a 500 jejejjee, bueno eso que yo sepa.

Saludos
 
Superior