Comparativa de consolas de última generación (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

[QUOTE=Pues eso, que como hay tantas preguntas de "¿que consola es mejor?", "¿cual es mas potente?"... me he currado una tabla con todas las especificaciones tecnicas de las consolas que hay ahora mismo en el mercado (las de ultima generacion) para que la gente pueda decidir con claridad que consola prefiere.

Un saludo a todos y espero que os sea de utilidad.[/QUOTE]

Sigo insistiendo que es desacertado comparar la Wii con la 360 y la ps3
si bien es una consola nex gen (se lo merece por la novedad en cuanto a concepto de juego y versatilidad de los mandos, no por sus caracteristicas tecnicas) creo que es un producto aparte

La cuestion es entre la 360 y la ps3. En cuanto a hardware puede ser una mejor o peor, pero todos sabemos que ese nunca fue el determinante del exito y longevidad de una consola, o acaso , alguien no recuerda la Sega Dreamcast?
la wii, en su sentido de consola de entretenimiento para mucha gente, esta del to bien, no destaca por sus graficos, ni como medio de reproducion (peliculas y demas) se limita a jugar, es de la tercera generacion pero va por su lado... no se si me explicado, por lo demas la comparativa esta muy bien hecha, te felicito.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn