Comprar guitarra electrica

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas gente,

Pues nada, que llevo un tiempo con el gusanillo y lo más seguro es que no pase de este verano sin comprar una guitarra electrica. Soy absolutamente novato con que acepto consejos a la hora de comprarla. No quería gastar mucho (400 creo que es más que suficiente no?) pero tampoco quiero una mierda que suene como el culo. Tenía pensado comprar guitarra y ampli. ¿Algún consejillo?
Mmmm, 400 €, buenisimo presupuesto para comenzar...

Tienes opciones de algún pack que te viene todo pero no seria de mucha calidad..

Tambien puedes comprarte una Epiphone de unos 200-300 €, y un ampli majo con lo que te sobre...tendrás buen equipito la verdad...

mira en páginas de tiendas como "music mega-store" , tendrás muchiiiisimas opciones, yo tengo una Fender Strato pero esas se van de tu presupuesto, y ampli te aconsejaria un Marshall Mcd-15 creo que se llaman...por unos 120 € o así, una autentica joyita a buen precio!..

1 saludo y para cualquier duda ya sabes

Mmmm, 400 €, buenisimo presupuesto para comenzar...

Tienes opciones de algún pack que te viene todo pero no seria de mucha calidad..

Tambien puedes comprarte una Epiphone de unos 200-300 €, y un ampli majo con lo que te sobre...tendrás buen equipito la verdad...

mira en páginas de tiendas como "music mega-store" , tendrás muchiiiisimas opciones, yo tengo una Fender Strato pero esas se van de tu presupuesto, y ampli te aconsejaria un Marshall Mcd-15 creo que se llaman...por unos 120 € o así, una autentica joyita a buen precio!..

1 saludo y para cualquier duda ya sabes

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
No, pack no me quería pillar porque tengo entendido que no son muy buenos. Sobre la Fender...como que no. Soy novato y hasta que no me vea suelto no comprare nada muy caro, creo que es más que comprensible. Y en cuanto a la Epiphone...ya le había echado el ojo a alguna, pero como no se ni de marcas ni de calidades....

En fin, que gracias por el comentario. Te daría las gracias de otra manera pero no veo el botón

Por esos 400 euros yo te puedo vender una SQUIER STRAT (fabricada por fender), un ampli, y un pedal multiefectos zoom 505-II, que los tengo m,uertos de risa porque hace años que no toco la guitarra.

De donde eres???

Iniciado por 205rallye Ver Mensaje
De Oviedo, pero sigo barajando posibilidades.

P.D. A nadie le interesara una PSP no? Ahi que publicitar por todos lados xD
Hoy me he estado informando un poco y he pasado por dos tiendas de musica. Me hicieron un presupuesto con una guitarra Ibanez RG negro mate (375€) + ampli 15W + correa + cable + afinador + funda por 436€ ¿Que os parece? ¿Me toman el pelo o esta bien?

En otra tienda me vendian tambien una LTD por casi 400€ con ampli de 20W y lo mismo que la otra.

Si se os ocurre otra guitarra que estaría bien o sabeis de algun sitio barato decirlo.

Hoy me he estado informando un poco y he pasado por dos tiendas de musica. Me hicieron un presupuesto con una guitarra Ibanez RG negro mate (375€) + ampli 15W + correa + cable + afinador + funda por 436€ ¿Que os parece? ¿Me toman el pelo o esta bien?

En otra tienda me vendian tambien una LTD por casi 400€ con ampli de 20W y lo mismo que la otra.

Si se os ocurre otra guitarra que estaría bien o sabeis de algun sitio barato decirlo.

Iniciado por doti Ver Mensaje
Nadie que entienda un poco?
yo por 175€ me compre una caliber negra(muy guapa) y un amplificador yamaha de 12W.
Para empezar esta bien, yo no me gastaria 400€,primero comprate una baratilla y luego si le coges el tranquillo pasate a otro nivel. La verdad esque en guitarras de menos de 600€ no noto muy bien la diferencia de sonido(a menos que sepas tocar bien y no la aporrees como yo..)

Nadie que entienda un poco?

Iniciado por doti Ver Mensaje
Una Ibanez es una buens guitarra. Pero a la hora de elegir guitarra y ampli, lo primero que tienes que tener claro, es que clase de música quieres hacer.

Aunque sea tu primera guitarra, mejor elige una que se adapte a tus gustos. La Ibanez es una buena guitarra para metal, nu metal, metalcore... si te gusta el rock sin más, una les paul te irá como anillo al dedo. Las de epiphone son buenas y baratas (la mia costó 160€... no es unamaravilla comparada con una gibson, pero suena que te cagas, tron! xD).

Las Fender o Squier valen para todo, pero no esperes los mejores resultados, porque adaptandose a todos los estilos, no es la mejor en ninguno de ellos.

Lo del ampli preguntalo en la tienda, porque yo te recomendaria un Marshall, pero por ejemplo, si te mola el heavy, te irá mejor un Mesa Boogie.

En cuanto al precio, depende del modelo de la Ibanez... las tengo visto bastante más baratas, pero no se que modelo es el que te ofrecen a ti, ni el que vi yo (ya que no me fijé).

Lo siento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4