Comprar guitarra electrica

Conversación publicada en el foro Charla

Wenas gente,

Pues nada, que llevo un tiempo con el gusanillo y lo más seguro es que no pase de este verano sin comprar una guitarra electrica. Soy absolutamente novato con que acepto consejos a la hora de comprarla. No quería gastar mucho (400 creo que es más que suficiente no?) pero tampoco quiero una mierda que suene como el culo. Tenía pensado comprar guitarra y ampli. ¿Algún consejillo?
Mmmm, 400 €, buenisimo presupuesto para comenzar...

Tienes opciones de algún pack que te viene todo pero no seria de mucha calidad..

Tambien puedes comprarte una Epiphone de unos 200-300 €, y un ampli majo con lo que te sobre...tendrás buen equipito la verdad...

mira en páginas de tiendas como "music mega-store" , tendrás muchiiiisimas opciones, yo tengo una Fender Strato pero esas se van de tu presupuesto, y ampli te aconsejaria un Marshall Mcd-15 creo que se llaman...por unos 120 € o así, una autentica joyita a buen precio!..

1 saludo y para cualquier duda ya sabes

Mmmm, 400 €, buenisimo presupuesto para comenzar...

Tienes opciones de algún pack que te viene todo pero no seria de mucha calidad..

Tambien puedes comprarte una Epiphone de unos 200-300 €, y un ampli majo con lo que te sobre...tendrás buen equipito la verdad...

mira en páginas de tiendas como "music mega-store" , tendrás muchiiiisimas opciones, yo tengo una Fender Strato pero esas se van de tu presupuesto, y ampli te aconsejaria un Marshall Mcd-15 creo que se llaman...por unos 120 € o así, una autentica joyita a buen precio!..

1 saludo y para cualquier duda ya sabes

Iniciado por manu_xrz Ver Mensaje
No, pack no me quería pillar porque tengo entendido que no son muy buenos. Sobre la Fender...como que no. Soy novato y hasta que no me vea suelto no comprare nada muy caro, creo que es más que comprensible. Y en cuanto a la Epiphone...ya le había echado el ojo a alguna, pero como no se ni de marcas ni de calidades....