Comprar guitarra electrica

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Wenas gente,

Pues nada, que llevo un tiempo con el gusanillo y lo más seguro es que no pase de este verano sin comprar una guitarra electrica. Soy absolutamente novato con que acepto consejos a la hora de comprarla. No quería gastar mucho (400 creo que es más que suficiente no?) pero tampoco quiero una mierda que suene como el culo. Tenía pensado comprar guitarra y ampli. ¿Algún consejillo?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mmmm, 400 €, buenisimo presupuesto para comenzar...

Tienes opciones de algún pack que te viene todo pero no seria de mucha calidad..


Tambien puedes comprarte una Epiphone de unos 200-300 €, y un ampli majo con lo que te sobre...tendrás buen equipito la verdad...

mira en páginas de tiendas como "music mega-store" , tendrás muchiiiisimas opciones, yo tengo una Fender Strato pero esas se van de tu presupuesto, y ampli te aconsejaria un Marshall Mcd-15 creo que se llaman...por unos 120 € o así, una autentica joyita a buen precio!..

1 saludo y para cualquier duda ya sabes ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Yo me pille un pack de guitarra y ampli de 180€ ( no me queria gastar mucho, por si no me gustaba despues) es una Sonora
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mmmm, 400 €, buenisimo presupuesto para comenzar...

Tienes opciones de algún pack que te viene todo pero no seria de mucha calidad..


Tambien puedes comprarte una Epiphone de unos 200-300 €, y un ampli majo con lo que te sobre...tendrás buen equipito la verdad...

mira en páginas de tiendas como "music mega-store" , tendrás muchiiiisimas opciones, yo tengo una Fender Strato pero esas se van de tu presupuesto, y ampli te aconsejaria un Marshall Mcd-15 creo que se llaman...por unos 120 € o así, una autentica joyita a buen precio!..

1 saludo y para cualquier duda ya sabes ;)