Comprar guitarra electrica

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Wenas gente,

Pues nada, que llevo un tiempo con el gusanillo y lo más seguro es que no pase de este verano sin comprar una guitarra electrica. Soy absolutamente novato con que acepto consejos a la hora de comprarla. No quería gastar mucho (400 creo que es más que suficiente no?) pero tampoco quiero una mierda que suene como el culo. Tenía pensado comprar guitarra y ampli. ¿Algún consejillo?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mmmm, 400 €, buenisimo presupuesto para comenzar...

Tienes opciones de algún pack que te viene todo pero no seria de mucha calidad..


Tambien puedes comprarte una Epiphone de unos 200-300 €, y un ampli majo con lo que te sobre...tendrás buen equipito la verdad...

mira en páginas de tiendas como "music mega-store" , tendrás muchiiiisimas opciones, yo tengo una Fender Strato pero esas se van de tu presupuesto, y ampli te aconsejaria un Marshall Mcd-15 creo que se llaman...por unos 120 € o así, una autentica joyita a buen precio!..

1 saludo y para cualquier duda ya sabes ;)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Yo me pille un pack de guitarra y ampli de 180€ ( no me queria gastar mucho, por si no me gustaba despues) es una Sonora
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mmmm, 400 €, buenisimo presupuesto para comenzar...

Tienes opciones de algún pack que te viene todo pero no seria de mucha calidad..


Tambien puedes comprarte una Epiphone de unos 200-300 €, y un ampli majo con lo que te sobre...tendrás buen equipito la verdad...

mira en páginas de tiendas como "music mega-store" , tendrás muchiiiisimas opciones, yo tengo una Fender Strato pero esas se van de tu presupuesto, y ampli te aconsejaria un Marshall Mcd-15 creo que se llaman...por unos 120 € o así, una autentica joyita a buen precio!..

1 saludo y para cualquier duda ya sabes ;)
No, pack no me quería pillar porque tengo entendido que no son muy buenos. Sobre la Fender...como que no. Soy novato y hasta que no me vea suelto no comprare nada muy caro, creo que es más que comprensible. Y en cuanto a la Epiphone...ya le había echado el ojo a alguna, pero como no se ni de marcas ni de calidades....

En fin, que gracias por el comentario. Te daría las gracias de otra manera pero no veo el botón ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Por esos 400 euros yo te puedo vender una SQUIER STRAT (fabricada por fender), un ampli smarvo, y un pedal multiefectos zoom 505-II, que los tengo m,uertos de risa porque hace años que no toco la guitarra.







De donde eres???
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Por esos 400 euros yo te puedo vender una SQUIER STRAT (fabricada por fender), un ampli, y un pedal multiefectos zoom 505-II, que los tengo m,uertos de risa porque hace años que no toco la guitarra.

De donde eres???
De Oviedo, pero sigo barajando posibilidades.

P.D. A nadie le interesara una PSP no? Ahi que publicitar por todos lados xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hoy me he estado informando un poco y he pasado por dos tiendas de musica. Me hicieron un presupuesto con una guitarra Ibanez RG negro mate (375€) + ampli 15W + correa + cable + afinador + funda por 436€ ¿Que os parece? ¿Me toman el pelo o esta bien?

En otra tienda me vendian tambien una LTD por casi 400€ con ampli de 20W y lo mismo que la otra.

Si se os ocurre otra guitarra que estaría bien o sabeis de algun sitio barato decirlo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Hoy me he estado informando un poco y he pasado por dos tiendas de musica. Me hicieron un presupuesto con una guitarra Ibanez RG negro mate (375€) + ampli 15W + correa + cable + afinador + funda por 436€ ¿Que os parece? ¿Me toman el pelo o esta bien?

En otra tienda me vendian tambien una LTD por casi 400€ con ampli de 20W y lo mismo que la otra.

Si se os ocurre otra guitarra que estaría bien o sabeis de algun sitio barato decirlo.
Nadie que entienda un poco?
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
yo por 175€ me compre una caliber negra(muy guapa) y un amplificador yamaha de 12W.
Para empezar esta bien, yo no me gastaria 400€,primero comprate una baratilla y luego si le coges el tranquillo pasate a otro nivel. La verdad esque en guitarras de menos de 600€ no noto muy bien la diferencia de sonido(a menos que sepas tocar bien y no la aporrees como yo..)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Nadie que entienda un poco?
Una Ibanez es una buens guitarra. Pero a la hora de elegir guitarra y ampli, lo primero que tienes que tener claro, es que clase de música quieres hacer.

Aunque sea tu primera guitarra, mejor elige una que se adapte a tus gustos. La Ibanez es una buena guitarra para metal, nu metal, metalcore... si te gusta el rock sin más, una les paul te irá como anillo al dedo. Las de epiphone son buenas y baratas (la mia costó 160€... no es unamaravilla comparada con una gibson, pero suena que te cagas, tron! xD).

Las Fender o Squier valen para todo, pero no esperes los mejores resultados, porque adaptandose a todos los estilos, no es la mejor en ninguno de ellos.

Lo del ampli preguntalo en la tienda, porque yo te recomendaria un Marshall, pero por ejemplo, si te mola el heavy, te irá mejor un Mesa Boogie. ;)

En cuanto al precio, depende del modelo de la Ibanez... las tengo visto bastante más baratas, pero no se que modelo es el que te ofrecen a ti, ni el que vi yo (ya que no me fijé).

Lo siento.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Mira yo Squier no te la recomiendo ni mucho menos.

Desde "Auvisa" puedes buscar guitarras con tu presupuesto, y además, puede cojer guitarras más caras y pagándolas a plazos, por meses.

Te costará mucho menos.

www.auvisa.com

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Mirate la web www.musicstore.de, la tienda esta en Alemania, pero te responden en español sin problemas, a mi mi guitarra+ampli, de Alemania a Alicante 20€ de portes.
Son gente muy seria, yo he comprado varias veces y algún amigo tambien y nunca hemos tenido problemas.

Un Saludo y buenos Acordes
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pero una les paul le soplaran bastante pasta,yo tengo una jackson,llevo 2 años tocando y esta es mi 2ª guitarra,no me puedo comprar nada que se ahi la ostia porque todavia no tengo la edad para trabajar,pero una jackson esta muy bien para empezar y es bastante versatil ademas de muy bonita,hay alguna por 250/300 € que es la mia y con 100€ te da para un buen ampli,eso si,cuidala como a la novia y no se la dejes a nadie que no sepa mas que tu de guitarra,te lo digo porque con mi primera electrica fui un desastre,pero a esta la cuido como a mi hijo:)

Saludos y ya me contaras;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pero una les paul le soplaran bastante pasta,yo tengo una jackson,llevo 2 años tocando y esta es mi 2ª guitarra,no me puedo comprar nada que se ahi la ostia porque todavia no tengo la edad para trabajar,pero una jackson esta muy bien para empezar y es bastante versatil ademas de muy bonita,hay alguna por 250/300 € que es la mia y con 100€ te da para un buen ampli,eso si,cuidala como a la novia y no se la dejes a nadie que no sepa mas que tu de guitarra,te lo digo porque con mi primera electrica fui un desastre,pero a esta la cuido como a mi hijo:)

Saludos y ya me contaras;)
Hombre, mi Epiphone Les Paul me salió por 160€, y aunque no se puede comparar con otras epiphone o con una gibson, suena genial.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
hombre.. ya que te vas a comprar una guitarra, aslo bien, ahora y por unos 800€ o por aí te compras una fender stratocaster o quizas una gibson...
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues hombre como no soy de españa no se de precios pero te puedo dar unas recomendaciones primero mira que las cuerdas queden bien bajitas osea que este bien cerca de los trastes asi cogeras mas velocidad que tenga minimo 3 microfonos si tiene tremulo nose como lo llamaran alla es la palanca que te cambia el sonido cuando lo mueves tiene que tener clavijas de presicion o micro afinacion ya que sino se te desafinara cuando lo utilices es mejor que compres una medio buena y no una barata ya que esta la tendrias que cambiar a los seis meses porque no te da la guitarra para mas y el tipo de guitarra tiene que ser depende de la musica que te guste si es speed metal te aconsejo una bc rich o jackson la fender para tocar mas clasico o la gibson para mi la mejor pero son caras
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues mi estilo de musica es un poco indefinido, pero los grupos que más escucho sin lugar a dudas son The Killers y The Strokes (sobre todo The Killers).
Respecto a la guitarra no quería una cutrilla de pack, por eso decidi gastar un poco más (sobre los 400 con todo incluido).
Ya en cuanto a la Epiphone, en la ultima tienda a la que fui me dijeron que antes estaban muy bien, que eran las mejores, pero ahora si no te vas a guitarras más caras no notas la diferencia con otras marcas.

Bueno, voy a echar un ojo a las paginas que me pasasteis y sigo aceptando sugerencias porque estoy perdidisimo.

Gracias a todos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues mi estilo de musica es un poco indefinido, pero los grupos que más escucho sin lugar a dudas son The Killers y The Strokes (sobre todo The Killers).
Respecto a la guitarra no quería una cutrilla de pack, por eso decidi gastar un poco más (sobre los 400 con todo incluido).
Ya en cuanto a la Epiphone, en la ultima tienda a la que fui me dijeron que antes estaban muy bien, que eran las mejores, pero ahora si no te vas a guitarras más caras no notas la diferencia con otras marcas.

Bueno, voy a echar un ojo a las paginas que me pasasteis y sigo aceptando sugerencias porque estoy perdidisimo.

Gracias a todos.
Pues tio, con esos gustos, mejor no te pilles la Ibanez, porque es para rock del duro duro. Si te gusta The Killers y The Strokes (Indie), una SG o una Squier Strat, que son buenas. La SG, aun asi, tendrias que pillarte una epiphone, porque la Gibson es carísima. O bueno, de otra marca, pero creeme, aunque el sonido no se diferencie mucho de otras marcas, la calidad si se nota, eh? ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Pues tio, con esos gustos, mejor no te pilles la Ibanez, porque es para rock del duro duro. Si te gusta The Killers y The Strokes (Indie), una SG o una Squier Strat, que son buenas. La SG, aun asi, tendrias que pillarte una epiphone, porque la Gibson es carísima. O bueno, de otra marca, pero creeme, aunque el sonido no se diferencie mucho de otras marcas, la calidad si se nota, eh? ;)
Y una LP no? Bueno de todas formas me vendria bien que me recomendarais modelos. Para la guitarra tenia pensado gastar alrededor de 350 euros, ¿Como lo veis?

Yo estube mirando una Epiphone Les Paul Standard Plus que me salia por un poco mas de ese precio. ¿Esta bien?
Por cierto, sabeis de alguna tienda americana que envie a España? Es que asi me ahorro un paston. ¿Sabeis si guitarcenter envia a España?
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y una LP no? Bueno de todas formas me vendria bien que me recomendarais modelos. Para la guitarra tenia pensado gastar alrededor de 350 euros, ¿Como lo veis?

Yo estube mirando una Epiphone Les Paul Standard Plus que me salia por un poco mas de ese precio. ¿Esta bien?
Por cierto, sabeis de alguna tienda americana que envie a España? Es que asi me ahorro un paston. ¿Sabeis si guitarcenter envia a España?
Si quieres gastar como mucho 400, entre guitarra y ampli, por supuesto, no te la pilles. Un buen ampli (como minimo 30W) es necesario... no son muy caros, pero pregunta precios de ampli antes de decidirte.

Lo de guitarcenter, no tengo ni idea.
 
Superior