Comprar guitarra electrica (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Creeme es barata. Yo ahora toco con una fender stratocaster de casi 2000 euros. La primera guitarra que tuve me costo unos 350 euros y la diferencia de sonido es algo asi como abismal XD.

Hablando de dinero esta claro que 420 euros es una pasta, pero hablando de guitarras estariamos en una gama media no muy alla.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Si bueno, pero ten en cuenta que busco una guitarra con la que tirar un par de años. Una guitarra de principiante o nivel medio con la que aprender y mejorar. Luego ya llegaran mejores guitarras. Entonces, moviendome sobre los 400 o 500€ y teniendo en cuenta que me gusta el rock es lo mejor que he visto por ahi con ese precio, pero insisto, es lo mejor que he visto yo (no tengo ni puta idea) asi que acepto sugerencias, aunque no acepto alguna que me han hecho de coger una de pack de 100€ porque se que no me va a durar nada y sería tirar el dinero a lo tonto cuando al final acabaría pillando una de unos 500 antes de pasar a una mas buena como la tuya.
yo estoy igual que tu,tio haber si me pillo una,y quiero una que no sea una mierda,un nivel medio,sabes,en la pagina musicstore.de hay varias y por muy buen precio,yo hasta septiembre no dare el paso,aunque ya te digo depende de tus gustois,si fuese tu un ampli de 30w minimo )(los de los packs tienen 10w o asi)y guitarras yo he visto fender en esa web por 250 euros o asi,no imitaciones

yo estoy igual que tu,tio haber si me pillo una,y quiero una que no sea una mierda,un nivel medio,sabes,en la pagina musicstore.de hay varias y por muy buen precio,yo hasta septiembre no dare el paso,aunque ya te digo depende de tus gustois,si fuese tu un ampli de 30w minimo )(los de los packs tienen 10w o asi)y guitarras yo he visto fender en esa web por 250 euros o asi,no imitaciones

Iniciado por kameos Ver Mensaje
Yo con esa guitarra y con un marshall de 30W me saldría el pack por unos 550€. Y sí, estamos igual. Yo tampoco quiero una mierda, pero tampoco gastar un pastizal.
Una buena guitarra con un mal ampli, suena mal. Sin embargo un buen ampli, con una guitarra mala, sonara que te cagas.

Yo te diria que o bien te pillas un ampli decentillo aunque sea de 2a mano y tiras con lo que te sobre con alguna guitarra. O una guitarra de gama baja por ese precio y mas adelante el ampli. Tambien puedes mirar una guitarra de 2a mano, que por ese precio podrias pillarte algo bastante decente. Lo que si que te digo es que huyas de los packs. Que al final ni tienes guitarra ni tienes ampli.

Pd: Yo tengo este ampli:

http://www.radicalmusic.es/product_i...oducts_id=1261

Y para tocar en casa va mas que sobrado. Tiene efectillos y tal bastante decentillos. Y la posibilidad de llevarmelo por ahi poniendole pilas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn