¿ayudarme que debo hacer?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues esque quiero comprarme el resistance, y un chaval de este foro me lo quiere vender,el juego esta precintado y me pide 25 euros mas despues los gastos de envio,y me doy cuenta que me sale por lo mismo que me saldria comprarmelo en platinium,¿que hariasis vosotros? de todos modos hay que tener en cuenta el riesgo de comprar en un foro,que te la pueden jugar,no digo que el chaval me lo vaya a hacer pero siempre puede pasar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
na dile que na de na!!! en game seminuevo lo he visto por 15 o 20 euros...e igualmente sale ahora la linea platinum donde el valor dle juego nuevo y precintado son 29.95 creo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si creo que me interesa ir mas a game,abia otro chaval que me lo queria vender por 15 euros,pero claro estaba abierto y con los gastos se vuelven en lo mismo que uno de game
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
por correo certificado creo que son unos 4 euros,ademas da igual que este abierto, lo imporante es como este el juego, los mios tienen tiempo y estan nuevos, no tienen ni polvo de lo bien que los cuido
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
por correo certificado creo que son unos 4 euros,ademas da igual que este abierto, lo imporante es como este el juego, los mios tienen tiempo y estan nuevos, no tienen ni polvo de lo bien que los cuido
si pero es lo mismo que ir a game,me sale por lo mismo asi que nada ire a game y me lo comprare.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pidele fotos del disco por detras,yo tengo todos mis juegos super cuidados perfectos,alomejor el chaval lo tiene nuevo y te merece la pena piyarselo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
dile k nada, k por ese precio t lo sacas nuevo aunk tengas k esperar un poco mas y no te la juegas, pero tu tomas la ultima palabra
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
pues esque quiero comprarme el resistance, y un chaval de este foro me lo quiere vender,el juego esta precintado y me pide 25 euros mas despues los gastos de envio,y me doy cuenta que me sale por lo mismo que me saldria comprarmelo en platinium,¿que hariasis vosotros? de todos modos hay que tener en cuenta el riesgo de comprar en un foro,que te la pueden jugar,no digo que el chaval me lo vaya a hacer pero siempre puede pasar.
Mucha estafa. En Game los de segunda mano más caro estan a 29 que es más barato que lo que te costaría a ti.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
es facil, si te lo vende por en precio que junto a los gastos de envio te valga la pena(por ejemplo en total 20€) se lo pillas. Y si no en una semana lo tienes en el GAME por 29,90€
 
Superior