¿os comprais alguna revista?¿cual y por que?

¿que revista comprais?

  • revista oficial playstation 3

    Votos: 9 23.1%
  • hobby consola

    Votos: 14 35.9%
  • playmania

    Votos: 9 23.1%
  • otra

    Votos: 7 17.9%

  • Total de votantes
    39
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso yo antes me compraba alguna revistas,para enterrarme,pero ahora ya no las compro,ya que me entero siempre de todo por pagina web,queria saber si vosotros seguis comprando revistas.¿cual? y ¿por que?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me pasa lo mismo, antes siempre las compraba, pero gracias a interner ya no. Aunque en verano siempre las compró para ver como puntuan, rumores, opiniones y cosas así.

Antes compraba la Hobby y la Playmania, ahora compro la Hobby y La Oficial PlayStation, me gusta más esta ultima, sobretodo porque me interesa PS.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo me compro la revista oficial playstation 3 por que me quiero enterar sobre todo lo de ps3 y como va a ser.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo compro la oficial de la ps, aunque como ya han dicho por internet te puedes enterar de todo..
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
de todos modo la revista de playstation sigue siendo las mas cara, creo que esta a 5 euros o 6 es una clavada,te puedes comprar la hobby consola y la playmania.
 
C

clasicoanimado

Yo de siempre me he pillado la HOBBY, aunque debido a q gracias a internet estas superinformado, cada vez menos.

Unicamente la compro ya cuando me voy de viaje en autobus o algo, para matar el rato.

saludos!!
 
D

DeKu

yo la FHM, para demostrar que me gustan las mujeres.

no enserio, desde que tengo internet... como vosotros.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
La Hobby consolas porque te ofrece toda la actualidad es la más barata la más larga y la que mejor pone las cosas en cada consolas las otras dos exagerán demasiado a favor de ps3 sobre todo la ps oficial por eso compro la hobby

saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
La Hobby consolas porque te ofrece toda la actualidad es la más barata la más larga y la que mejor pone las cosas en cada consolas las otras dos exagerán demasiado a favor de ps3 sobre todo la ps oficial por eso compro la hobby

saludos
Estoy contigo, yo tengo ps3 y me gusta que si algun juego es malo, pues que lo digan, pero en revistas como la playmania o la oficial...parece que para ellos ningun juego es malo...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo compro hobby consolas desde que salio...es como un ritual ir todos los fines de mes al kiosko a por la revista...

A mi personalmente me gustan los analisis qye hacen...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Antes si que compraba la playmania pero desde que estoy en el foro paso ya de comprarmela.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
yo la verdad siempre he comprado revistas de la PS. Cuando tenia la PSX compraba la Playstation Magazine que venia con demos. Luek con la PS2 la PlayStation 2 que tambien venia con demos, de estas tengo como 50 y ahora con la PS3 de momento no compro ninguna, no hay presupuesto, y miré el otro día en el kiosko y vi que no llevan demos, asi que dudo que compre...
 
Superior