Explicaciones. Por Jose Luis. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Vaya pense que este foro no tendria problemillas.

He pasado por demasiados foros como para saber que todos acaban mal, ahora empezaran a llegar malos royos de los usuarios con los moderadores, despues empezaran reveliones (xD) o protestas, como no postear y demas tonterias.

Jose Luis, tu pon mano dura o habra gente que se te acabe subiendo a la chepa, creeme a mi me ha pasado. Desde el principio deja claro que aqui se hace lo que tu y los moderadores digan. Si no se hay gente que se creeran con derechos que no tienen. Aunque siempre hay gente que toca los cojones.

PD: Lei lo de los usarios que han sido baneados. Y por lo que he leido no hay nada claro, colt47 se fue por no se que de que insulto, no entendi muy bien el tema, parece que era uno de los grandes del foro. Pero es cobarde lo que hace, no deberia de rendirse ante nadie.

eso es muy bueno ehh que la comunidad valla creciendo jejeje cada dia somos mas jjejeje y jose luis mejico no es ocn J jejeje es mexico, pero bueno no importa todos tenemos errores, saludos a todos

Iniciado por Alonso

En castellano se escribe Méjico, Mexico viene del inglés. Igual que decimos Londres en vez de London, etc.

eso es muy bueno ehh que la comunidad valla creciendo jejeje cada dia somos mas jjejeje y jose luis mejico no es ocn J jejeje es mexico, pero bueno no importa todos tenemos errores, saludos a todos

Iniciado por Alonso

en castellano es j...y mira quien habla de errores el que no sabe escribir ni un post sin poner faltas....

oye sanji por que dices que digo eso de que no me quieren yo no e dicho nada de eso pero acerca de lo de jose luis esta bien eso de que cresca la web pero tampoco que no sea un regimen como dice lobo88 saludos...

Iniciado por Blaine
ahora ya no,pero cuando eras shimo lo decias constantemente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn