me disculpo con ustedes usuarios

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
primero que nada saludarlos
me disculpo por varias cosas en especial por que eh posteado en foros que ni al caso y luego muchos chorrapost y la verdad estoy desesperado y no se que postear interensante porque eh visto varios post repetidos y bueno tambien me disculpo por que vairas veces me lo han advertido y me siento algo tonto al que ya al desirme no me pueda controlar lo siento tambien porque eh mandado como haber si no se molestan pendejadas lo digo porque este post lo hago con toda humildad y aceptare sus burlas y sus insultos ya que lo que quiero decir con este post esque quiero empezar desde 0 y que espero ya no cometer errores y como eh visto que varia gente no me quiere mucho por aqui
ni modo que hacerles no me quieren y no los culpo yo solo me lo gane
espero que acepten estas disculpas y saludos


joo me siento algo tonto por que me brindaron la opurtunidad de estar entre ustedes y si me baneean no hay problema yo solo queria aportar pero no me sirvio de nada


talves un de eso dias me despida del foro de :laps32: :eek: y ya no podre postear y diran que ya se fue el troll del gusder
espero que acepten estas disculpas y gracias
soy gustavo y tengo 15 años y como nunca me presente hola
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Puees, te la excediste un poco en la disculpa.
Todos cometemos errores y tambien he hecho chorrapost...o eso creo yo XD.
De todas formas, que bueno que reconozcas tu error.

Por mi parte...quedas...perdonado? na no te creas, no he hablado contigo nunca, o no recuerdo.

Como te lo dije antes, todos cometemos errores
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Empezar de 0 ..

Bienvenido al foro, espero que te la pases bien aquin en la comunidad de laps3, leete las normas antes de postear

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Puees, te la excediste un poco en la disculpa.
Todos cometemos errores y tambien he hecho chorrapost...o eso creo yo XD.
De todas formas, que bueno que reconozcas tu error.

Por mi parte...quedas...perdonado? na no te creas, no he hablado contigo nunca, o no recuerdo.

Como te lo dije antes, todos cometemos errores
si lo se pero los mios aun asi me advirtieron y segui haciendolos sin medir mis consecuencias
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
primero que nada saludarlos
me disculpo por varias cosas en especial por que eh posteado en foros que ni al caso y luego muchos chorrapost y la verdad estoy desesperado y no se que postear interensante porque eh visto varios post repetidos y bueno tambien me disculpo por que vairas veces me lo han advertido y me siento algo tonto al que ya al desirme no me pueda controlar lo siento tambien porque eh mandado como haber si no se molestan pendejadas lo digo porque este post lo hago con toda humildad y aceptare sus burlas y sus insultos ya que lo que quiero decir con este post esque quiero empezar desde 0 y que espero ya no cometer errores y como eh visto que varia gente no me quiere mucho por aqui
ni modo que hacerles no me quieren y no los culpo yo solo me lo gane
espero que acepten estas disculpas y saludos


joo me siento algo tonto por que me brindaron la opurtunidad de estar entre ustedes y si me baneean no hay problema yo solo queria aportar pero no me sirvio de nada


talves un de eso dias me despida del foro de :laps32: :eek: y ya no podre postear y diran que ya se fue el troll del gusder
espero que acepten estas disculpas y gracias
soy gustavo y tengo 15 años y como nunca me presente hola

Sinceramente no se lo que has hecho ni te conozco, pero admites tus errores, todos los tenemos.Yo te doblo en edad y a la tuya nunca los admitia.


PD:Que es un Chorrapost? Aca en mi pais se le llama despectivmente chorros a los ladrones -Viene a ser robar un post? El copiar y pegar quien no lo hizo ,pero adjudicarse trabajo de otro no esta bien.Pero tampoco es para victimizarce.Disfruta la vida colega!
O es otra cosa el "chorrapost" :ein: y estoy mas desubicado que chupete en el c..?
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Al decir chorrapost se refiere a crear posts que son poco serios,que son para bromear sobre temas de poca importancia.
Con respecto al tema,por mi parte no hay nada que perdonar,tomando en cuenta que poco visito el foro ultimamente...y por la misma razón no he visto tus chorrapost.

Quizás empezaste con el pie izquierdo,pero si eres consecuente con lo que estás diciendo y no vuelves a realizar dichas acciones mencionadas por ti. Entonces en el foro te irás ganando el respeto de la gente.
 
Última edición:
Superior