cracks del posteo !!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola soy nuevo en esto de postear, y me gustaría aprender a colocar esas imágenes tan buenas en mis mensajes, firmas, id cards y esas cosas pero no se como. Asi como yo debe haber muchas personas por eso pensé que seria útil hablar sobre esto...aquel que sepa no vacile en responder...
saludos...

PD: por cierto mi fotito del samurai la hice yo pixel apixel que les parece??...

Para poner imagenes tienes que poner [img]url de la imagen [/img] y para postear videos de youtube mira este tutorial:

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...e_youtube.html

Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje

Primero gracias a todos por responder tan rapido...segundo como es eso de poner una url de la foto no entiendo el concepto, que pones la ruta doinde tenes la foto en tu pc?...
saludos...
PD: no me dijeron si ta buena la foto del samurai que hice pixel a pixel, es u personaje de samurai chamloo...

Primero gracias a todos por responder tan rapido...segundo como es eso de poner una url de la foto no entiendo el concepto, que pones la ruta doinde tenes la foto en tu pc?...
saludos...
PD: no me dijeron si ta buena la foto del samurai que hice pixel a pixel, es u personaje de samurai chamloo...

Iniciado por ITAKA_Kamikze Ver Mensaje
La url de la foto es la direccion(un ejemplo): http://www.laps4.com/foro/images/smilies/trofeo.gif

Para poner fotos tuyas las tienes que subir a alguna web de alojamiento de imagenes como imageshack (http://www.imageshack.us/). O tambien puedes subirlas en esta web, lo tienes en el menu de arriba entre FAQ y Lista de usuarios. Pone Subir imagenes . Saludos
grax herensuge ... ta bueno eso..por cierto , como pones esa imagen del dragon ??,,las firmas las puede hacer uno o usas unas hechas?
PD: ahora que aprendi a poner el id card mio lo pongo siempre jaajajaja...grax difor

[youtube=codigo]video[/youtube]

no me confundi puse el de you tube ...por cierto GRAX herensuge!!!!.. ..bue aca ta el id card

PD: hay forma de que ponga todo esto sin tener que pegar el codigo cada vez que se escribe?..

grax herensuge ... ta bueno eso..por cierto , como pones esa imagen del dragon ??,,las firmas las puede hacer uno o usas unas hechas?
PD: ahora que aprendi a poner el id card mio lo pongo siempre jaajajaja...grax difor

[youtube=codigo]video[/youtube]

no me confundi puse el de you tube ...por cierto GRAX herensuge!!!!.. ..bue aca ta el id card

PD: hay forma de que ponga todo esto sin tener que pegar el codigo cada vez que se escribe?..

Iniciado por ITAKA_Kamikze Ver Mensaje
La imagen del dragon se puede poner en editar firma desde el panel de control, puedes poner una imagen que no supere los limites que creo que son 500 de ancho por 100 o 150 de alto. Puedes hacerte (o que te hagan) una firma o poner una imagen recortada como la mia . Lo de poner las imagenes sin el codigo se puede hacer desde las opciones que te salen encima de donde escribes el post, si te salen poca le das a opciones avanzadas y te sale todo. Los videos creo que no se puden poner desde ese menu, hay que hacerlo con el codigo . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn