cracks del posteo !!!

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
Hola soy nuevo en esto de postear, y me gustaría aprender a colocar esas imágenes tan buenas en mis mensajes, firmas, id cards y esas cosas pero no se como. Asi como yo debe haber muchas personas por eso pensé que seria útil hablar sobre esto...aquel que sepa no vacile en responder...
saludos...:eek:lee:

PD: por cierto mi fotito del samurai la hice yo pixel apixel que les parece??...

 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
en el menu de arriba dice PSN ID CARD dale ahi y te creas una firma:jeje:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués ahí tantas cosas que puédes ahcer
Si quíeres una firma como la mia
O sea diferentes a las PSN ID Card's
Pués metete a el Hilo Oficial donde te hacen tus firmas
La mia yo la hize x'D
Pero no hago ¬¬
Y pués díme que más como que podrias hacer ..
Sáludos Compi :D
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
jijiji...perdonen mi ineptitud

Para poner imagenes tienes que poner
y para postear videos de youtube mira este tutorial:

http://www.laps3.com/foro/20_videos/58-como_postear_videos_de_youtube.html

Saludos :hola:
:hola:
Primero gracias a todos por responder tan rapido...segundo como es eso de poner una url de la foto no entiendo el concepto:douh:, que pones la ruta doinde tenes la foto en tu pc?...
saludos...
PD: no me dijeron si ta buena la foto del samurai que hice pixel a pixel, es u personaje de samurai chamloo...:victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
:hola:
Primero gracias a todos por responder tan rapido...segundo como es eso de poner una url de la foto no entiendo el concepto:douh:, que pones la ruta doinde tenes la foto en tu pc?...
saludos...
PD: no me dijeron si ta buena la foto del samurai que hice pixel a pixel, es u personaje de samurai chamloo...:victoria:
La url de la foto es la direccion(un ejemplo): http://www.laps3.com/foro/images/smilies/trofeo.gif

Para poner fotos tuyas las tienes que subir a alguna web de alojamiento de imagenes como imageshack (http://www.imageshack.us/). O tambien puedes subirlas en esta web, lo tienes en el menu de arriba entre FAQ y Lista de usuarios. Pone Subir imagenes ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
grax herensuge ... ta bueno eso..por cierto , como pones esa imagen del dragon ??,,las firmas las puede hacer uno o usas unas hechas?
PD: ahora que aprendi a poner el id card mio lo pongo siempre jaajajaja...grax difor

[youtube=codigo]video[/youtube]

no me confundi puse el de you tube ...por cierto GRAX herensuge!!!!..:chocala: ..bue aca ta el id card

PD: hay forma de que ponga todo esto sin tener que pegar el codigo cada vez que se escribe?..

 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
grax herensuge ... ta bueno eso..por cierto , como pones esa imagen del dragon ??,,las firmas las puede hacer uno o usas unas hechas?
PD: ahora que aprendi a poner el id card mio lo pongo siempre jaajajaja...grax difor

[youtube=codigo]video[/youtube]

no me confundi puse el de you tube ...por cierto GRAX herensuge!!!!..:chocala: ..bue aca ta el id card

PD: hay forma de que ponga todo esto sin tener que pegar el codigo cada vez que se escribe?..

La imagen del dragon se puede poner en editar firma desde el panel de control, puedes poner una imagen que no supere los limites que creo que son 500 de ancho por 100 o 150 de alto. Puedes hacerte (o que te hagan) una firma o poner una imagen recortada como la mia ;). Lo de poner las imagenes sin el codigo se puede hacer desde las opciones que te salen encima de donde escribes el post, si te salen poca le das a opciones avanzadas y te sale todo. Los videos creo que no se puden poner desde ese menu, hay que hacerlo con el codigo ;). Saludos :hola:
 
Superior