He vuelto... con mas ganas!!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Al fin me puedo reencontrar con vosotros ti@s... os he hechado de menos...snif..jeje..
He estado sin internet en el curro porque una puta escabadora corto el cable y en casa al mismo tiempo se me ha jodido la fuente de alimentacion del pc... anda que !!! puta casualidad! la cosa era tenerme desconectado de mi mundillo no???? pues nooooooooooo!!!!!!! ya he vuelto y tengo mas ganas de informarme que nunca!!!
¿Alguna meganoticia en las ultimas dos semanas de exilio que he tenido????
Salutes a toda la chusma!!!!!!! :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola tio!!.Joder,que mala suerte lo del cable,también es casualidad.Ya notaba yo que no posteabas.Pues ahora a recuperar el tiempo perdido jeje...

Respecto a las noticias.¡¡¡Todo bulos y memeces!!!...No te has perdido nada...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No¿? no me he perdido nada???? pues menos mal tio!!!!!!!!!!!! estoy viendo unos videos de Krathos pegandose de mamporros con unos titanes y lo estoy flipando... y veo otro video de motorstorm por ahi que no tengo visto.... materials freskitoooooooooooooooo ... yupi!!!!!!!!
Por lo demas ya veo que no hay nada destacable excepto lo de la PS3 europea esa con emulacion de juegos de PS2 por soft en vez de por Hard, cosa que me la sopla porque no tengo ni un juego original de Ps2 oseaqueeee... bueno tenia el SanAndreas y el GT, pero los regale.
Salutes Stewie.... PD: Este viernes he tenido megasesion de padre de familia tio!!! sa traido un colega tropecientos mil capitulos y he acabado .... saturao,jajaja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
v1rtu4l tio... me has hecho una recopi que me ha puesto al dia en menos de in minuto... tu si que sabes!!!!! makina!!!!!!!!!
Lo del sixasis europeo sin sensor de movimiento es lo mas vomitibo en tema de bulos que he visto nunca.. no tendria logica..
PEeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.... las imagenes de Lais.... ostias... ostias.... que flipe no? este juego va a ser muuuuuy muyyyyyy grande ti@s!!!!! que ganitas joder!!!
OS KIEROOOOOOOO!!!!!!!!!!! (o no,jeje)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego que manera de dejarme mal XD jajaja...A la próxima ya se como he de actuar ante tal situación(Gracias Virtu4l,jaja).

Me alegro de que ocuparas tu tiempo en divertirte con mi familia Crazy_bitxo ...!!!Stewie el mejor!!!...Yo ahora estoy apalizandome a base de Naruto,estoy disfrutándo como un enano...
 
Superior