El Subsuelo de la Television (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Descuida que yo me leo todos los post, incluido el tochazo de "la tienda en casa".......:worried:.

Bueno que se te sea leve la noche con tus teletiendas y haber si Jose te sube pronto a azul.

Esta si que es la buena Dewwwwww.......:mad_t:

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
no se si sera que yo estoy aqui solo desde el mes pasado que as estado de vacaciones o.... te an hecho moderador hace poco? contestame cuando puedas que soy humano y ZzZzZzzzZzZzZzZz.

Descuida que yo me leo todos los post, incluido el tochazo de "la tienda en casa".......:worried:.

Bueno que se te sea leve la noche con tus teletiendas y haber si Jose te sube pronto a azul.

Esta si que es la buena Dewwwwww.......:mad_t:

jeje, no si las noches de teletienda me duran lo que tardo en escribir el chorrapost...
me lo he leido entero, y tienes razon, de madrugada solo echan mierda en la tv, pero de dia en algunas cadenas la cosa no cambia, en vez de poner buena programacion no, te meten el maravilloso colchon restform, una mesa plegable y toda esa mierda, la telebasura no solo esta de noche, al que lo pone en la tv habria que partirle la espalda con la mesita plegable y despues asfixiarlo con el colchon.

ahora mi pregunta es la siguiente, habra alguien que compre toda esa mierda??.

no se si sera que yo estoy aqui solo desde el mes pasado que as estado de vacaciones o.... te an hecho moderador hace poco?

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje

Si hace la verdad que hace poco.........en octubre del año pasado creo recordar........jejejejejejejejejeje.

En serio tio. Lo que pasa es que en el mes de Abril me operaron y aun estoy en proceso de recuperación y es por ello ¡¡¡OYE!!! que no me meto mucho en el foro.

Salu2 compis xD

Si hace la verdad que hace poco.........en octubre del año pasado creo recordar........jejejejejejejejejeje.

En serio tio. Lo que pasa es que en el mes de Abril me operaron y aun estoy en proceso de recuperación y es por ello ¡¡¡OYE!!! que no me meto mucho en el foro.

Salu2 compis xD

ok esque no llevo demasiado en el foro y no me entero de la mitad.
y espero que terecuperes y sigas por por aqui danzando.

me lo he leido entero, y tienes razon, de madrugada solo echan mierda en la tv, pero de dia en algunas cadenas la cosa no cambia, en vez de poner buena programacion no, te meten el maravilloso colchon restform, una mesa plegable y toda esa mierda, la telebasura no solo esta de noche, al que lo pone en la tv habria que partirle la espalda con la mesita plegable y despues asfixiarlo con el colchon.

ahora mi pregunta es la siguiente, habra alguien que compre toda esa mierda??.

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
Tiene que haber por cojones gente que compre y consuma esa mierda...los anuncios en¨tv valen una pasta, si siguen con esa publicidad es porque pueden costearsela...

Alguien compra, ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho?

Tiene que haber por cojones gente que compre y consuma esa mierda...los anuncios en¨tv valen una pasta, si siguen con esa publicidad es porque pueden costearsela...

Alguien compra, ha comprado o conoce a alguien que lo haya hecho?

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
la abuela de un amigo mio compra muchisimas cosas cualquier gilipollez y lo lamentable esque los padres de mi amigo la dejen.

la abuela de un amigo mio compra muchisimas cosas cualquier gilipollez y lo lamentable esque los padres de mi amigo la dejen.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
la teletienda, telebasura o como querais llamarla bajo mi punto de vista es como coger un billete y prenderlo fuego, los personajes que hacen ese bodrio no son mas que un puñado de estafadores.

la teletienda, telebasura o como querais llamarla bajo mi punto de vista es como coger un billete y prenderlo fuego, los personajes que hacen ese bodrio no son mas que un puñado de estafadores.

Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
la verdad es como encenderte el puro con un billete de 500.
ya se que lo e dicho antes pero esta vez si voy a ZZzzzZZzZzZZzZz.
buenas noches a todos y dirty deja ya de ver la teletienda XDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn