El Subsuelo de la Television (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tambien estoy de acuerdo contigo dirtyprincess, de madrugada la television es mucho peor que la basura que pone por el dia. La tele de madrugada solo incita al consumo, ya sean en los chats eroticos, las promesas de tener un cuerpo mejor con sus maquinas para que puedas sentirte orgulloso de ti mismo y no ir mirando al suelo, o en concursos absurdos en los que te tienen esperando al telefono gastandote el dinero tontamente para que cuando puedas entrar a participar ya se haya acabado todo.

Y por dios que no te baneen nunca porque me encanta leer las paranoyas que posteas ...
lo que me a encantado es lo de la silla XDXDXDXD
PDeores toxos me e leido y por lo menos este es ameno y te hace reir

Vale, siento mi enorme despliegue de ignorancia...solo queria hacer un post gracioso...perdón si tengo la gracia en la zona donde la espalda se torna en un lugar mucho más interesante...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
no te lo decia ni mucho menos de mal royo lo que digo esqu lo unico bueno que hay es esa serie luego buffffff psp y a la cama encima luego quedo a las 11 pa ir a las piscinas con los colegas y la novia y nunca llego y me dicen que te as quedao viendo el jess extender XDXDXDXDXD

Me lo he leido todo, y estoy en desacuerdo...si dices que no hacen nada en la tv por las noches mas que anuncios, "pasapalabras" etc..es porque solo ves tv publica..porque yo ahora mismo tengo desde dibujos animados, hasta programa de risa, peliculas de todo tipo etc etc..

Un saludo.!

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Super de acuerdo contigo , claro yo tambien tengo en la noche de madrugadas, Anime, Peliculas, Risa etc , una cosa es muy diferente
La TV publica y la TV por clable
Como seá , podriamos estar Masturbandonos
Viendo a la tía de alado cambiarce
Mmm..estar tomando

Y demás porquerias en toda la noche , pero no estamos en casa encerrados
Y pués si no teneís TV por Cable a soportar eso de Retrasados mentales

Pero pués chica , sí tíenes la PS3 , a disfrutarla o a la PC
ajajajaja

Saludos .
Dirty estoy de acuerdo con sockbone (un saludo por cierto que hacia mazo que no te veia por aqui).

El caso es que si tienes Tv solo veras esos tipos de programas bodrios. Claro que por otro lado la Tv de pago a estas horas hechan mucho bodrio (Cutre Films de la TCM, MGM, etc....).

Total que yo me engancho a los documentales y una de 2, o me duermo o me entero de algo que no sabia...........hay queda eso!!!!

Dirty estoy de acuerdo con sockbone (un saludo por cierto que hacia mazo que no te veia por aqui).

El caso es que si tienes Tv solo veras esos tipos de programas bodrios. Claro que por otro lado la Tv de pago a estas horas hechan mucho bodrio (Cutre Films de la TCM, MGM, etc....).

Total que yo me engancho a los documentales y una de 2, o me duermo o me entero de algo que no sabia...........hay queda eso!!!!

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Se de las bondades de la TV de pago...solo keria hacer un chorrapost sobre la telemierda...Si se lee el post entero se puede ver la intencion del mismo...

Saludos y gracias a todos...

Se de las bondades de la TV de pago...solo keria hacer un chorrapost sobre la telemierda...Si se lee el post entero se puede ver la intencion del mismo...

la vedad maldita television (por la noche) me divierto mas mirandome un pie

Descuida que yo me leo todos los post, incluido el tochazo de "la tienda en casa".......:worried:.

Bueno que se te sea leve la noche con tus teletiendas y haber si Jose te sube pronto a azul.

Esta si que es la buena Dewwwwww.......:mad_t:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn