cod 4-->¿Que ventajas cojo?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola.
Abro este foro para que me deis vuestras opiniones sobre que ventajas coger en lo de crear clase del cod 4...
En la ventaja 1..no tengo muchas dudas...ya que depende de la partida me cojo fragmentacion x3 o bandolera....en la tercera tengo un poco de mas dudas entre punteria estable..martirio..o impacto profundo etc..
las dudas me entran en la segunda ventaja...por ejemplo..que es mas rentable...pulsa dos veces o mas daño??porque puedes tirar el doble de balas o acer el doble de daño. O tambien titan o exceso de medios o no se...
Bueno pues eso..decidme que ventajas teneis o recomendais xD

Pues yo en la primera tengo la de las minas claymore, que a mi gusto son muy efectivas sabiendolas colocar, aunque las granadas tambien son una buena ventaja. en el segundo yo tengo el que te deja usar 2 armas, para mi es perfecto porque traigo mi mp5 y la m21, aunque si pudiera elegir otra, elegiria la que te da mas vida. y en la tercera tengo el que cuando te disparan de muerte, te quedas en el suelo con la pistola, no sabes como me ha servido y cuantos he matado asi. salu2
Pues yo tengo bandolera porque a la m4 se le acaba pronto la municion, pero sino llevo claybors. De 2º llevo exceso de medios, ya que asi voy con una para los asaltos y un franco para cuando estoy en un edificio campeando XD. La tercera es impacto profundo...y antes de conseguir la barret tmb ponia lo de pulmones de hierro.

P.D: Este post puede ir perfectamente en el apartado de juegos y no en charla

Pues yo tengo bandolera porque a la m4 se le acaba pronto la municion, pero sino llevo claybors. De 2º llevo exceso de medios, ya que asi voy con una para los asaltos y un franco para cuando estoy en un edificio campeando XD. La tercera es impacto profundo...y antes de conseguir la barret tmb ponia lo de pulmones de hierro.

P.D: Este post puede ir perfectamente en el apartado de juegos y no en charla

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
lo siento xD..es que no se como se hace ni que tipo de foros ay..xD

lo siento xD..es que no se como se hace ni que tipo de foros ay..xD

Iniciado por kurretazo Ver Mensaje
En cada foro hay una breve explicacion de lo que se habla en cada foro
Siempre he cambiado mucho de armas, pero la MP5 es la mejor que me va y como arma corta llevaba la Eagle, pero como he alcanzado el prestigio uno, ya no la tengo

Lo malo de la Eagle es que tiene mucho retroceso, al igual que la AK47-u y por no hablar de la M60, mucha potencia de tiro, punteria inestable y algo lenta.

Antes:

MP5 + Puntero rojo/Desert Eagle Dorada + Bandolera + Fuerza vulnerante + Martirio (Cegadora x 1/Fragmentación x 1)

Y cuando me toca jugar en Cargamento

MP5 + Puntero rojo/Desert Eagle Dorada + Fragmentación x 3 + Fuerza vulnerante + Martirio (Cegadora x 1)

Ahora:

MP5 + Puntero rojo/USP.45 + Silenciador + RPG-7 + Fuerza Vulnerante + Impacto Profundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn