cod 4-->¿Que ventajas cojo?

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
Hola.
Abro este foro para que me deis vuestras opiniones sobre que ventajas coger en lo de crear clase del cod 4...
En la ventaja 1..no tengo muchas dudas...ya que depende de la partida me cojo fragmentacion x3 o bandolera....en la tercera tengo un poco de mas dudas entre punteria estable..martirio..o impacto profundo etc..
las dudas me entran en la segunda ventaja...por ejemplo..que es mas rentable...pulsa dos veces o mas daño??porque puedes tirar el doble de balas o acer el doble de daño. O tambien titan o exceso de medios o no se...
Bueno pues eso..decidme que ventajas teneis o recomendais xD
:victoria:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues yo en la primera tengo la de las minas claymore, que a mi gusto son muy efectivas sabiendolas colocar, aunque las granadas tambien son una buena ventaja. en el segundo yo tengo el que te deja usar 2 armas, para mi es perfecto porque traigo mi mp5 y la m21, aunque si pudiera elegir otra, elegiria la que te da mas vida. y en la tercera tengo el que cuando te disparan de muerte, te quedas en el suelo con la pistola, no sabes como me ha servido y cuantos he matado asi. salu2
 
H

horizonps3

Pues yo tengo bandolera porque a la m4 se le acaba pronto la municion, pero sino llevo claybors. De 2º llevo exceso de medios, ya que asi voy con una para los asaltos y un franco para cuando estoy en un edificio campeando XD. La tercera es impacto profundo...y antes de conseguir la barret tmb ponia lo de pulmones de hierro.

P.D: Este post puede ir perfectamente en el apartado de juegos y no en charla;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Marbella
Pues yo tengo bandolera porque a la m4 se le acaba pronto la municion, pero sino llevo claybors. De 2º llevo exceso de medios, ya que asi voy con una para los asaltos y un franco para cuando estoy en un edificio campeando XD. La tercera es impacto profundo...y antes de conseguir la barret tmb ponia lo de pulmones de hierro.

P.D: Este post puede ir perfectamente en el apartado de juegos y no en charla;)
lo siento xD..es que no se como se hace joo ni que tipo de foros ay..xD
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
167
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Siempre he cambiado mucho de armas, pero la MP5 es la mejor que me va y como arma corta llevaba la Eagle, pero como he alcanzado el prestigio uno, ya no la tengojoo

Lo malo de la Eagle es que tiene mucho retroceso, al igual que la AK47-u y por no hablar de la M60, mucha potencia de tiro, punteria inestable y algo lenta.

Antes:

MP5 + Puntero rojo/Desert Eagle Dorada + Bandolera + Fuerza vulnerante + Martirio (Cegadora x 1/Fragmentación x 1)

Y cuando me toca jugar en Cargamento:palmas:

MP5 + Puntero rojo/Desert Eagle Dorada + Fragmentación x 3 + Fuerza vulnerante + Martirio (Cegadora x 1)

Ahora:

MP5 + Puntero rojo/USP.45 + Silenciador + RPG-7 + Fuerza Vulnerante + Impacto Profundo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tienes dudas en que coger en la segunda,si te cojes lo de disparar el doble de balas puedes fallar el doble de balas y que se te acabe la municion cagando leches, asi que yo cogeria hacr mas daño,es mejor darle menos pero asiendo el mismo daño o mas,y que no se te acabe la municion.
 
Superior