[CHORRAPOST CURIOSO] ¿Como os sentais?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como os sentais cuando cruzais las piernas?
Izquierda sobre derecha 9 24.32%
Derecha sobre izquierda 28 75.68%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

VOTAD EN LA ENCUESTA

He observado que cuando la gente se sienta cruzando las piernas lo hace o cruzando izquierda sobre derecha o viceversa sin importar si son diestros o zurdos.

No se si a todos les ocurre, pero si yo lo intento hacer al reves me molesta mucho y no puedo.

Por eso quiero saber ¿Como lo haceis vosotros? Y si no soleis hacerlo, cuando lo hagais... pensad en como.

VOTAD EN LA ENCUESTA
Gracias amigo, echaba de menos un buen chorrapost esta noche.

Pues yo me siento de forma poco habitual, no estoy cómoda si no me siento sobre mis piernas entrecruzadas...me pone nerviosa estar con las piernas colgando, ahí, sin mas...no se qué hacer con ellas.

Tambien me mola disponer de alguna otra superficie a la distancia justa para poder reposar mis piernas sobre ella...

Como vereis, el protocolo y las buenas maneras no van conmigo.

Yo no cruzo las piernas, eso es de tias y de afeminados.

Seguro que nunca verás a Nacho Vinal cruzando ninguna de sus piernas

Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Seguro que lo que tienes tu entre las piernas el del tamaño de lo de Nacho Vidal...

Perdona, pero es que estaba a huevo...es broma, no te vayas a mosquear...

Como ya he dicho, lo de cruzar las piernas no va conmigo...pero he hecho la prueba así de repente, y me es mucho mas cómodo subir la pierna izquierda sobre la derecha que al revés (soy zurda, no se si tendrá algo que ver)

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn