La Perdida [El Reggueton]

Opina del Reggueton, Perreo...

  • Yo Bailo reggueton y me dan igual las mujeres contal de que me recuesten sus nalgas...

    Votos: 8 18.6%
  • Te apoyo el Reggueton Acaba con la dignidad de nuestras chicas jovenes y de futuro

    Votos: 24 55.8%
  • No Me interesa nada de este tema

    Votos: 11 25.6%

  • Total de votantes
    43
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Hola a todos bueno De hoy en adelante me vuelvo un anti reggueton ...

Bueno uds diran xq?

Escuchen las letras de este genero
Solo Sexo Alcohol y mujeres

Acaso las mujeres ya no son ese Ser respetuoso y dificil de conquistaR?
Ps no...


El perreo
Su baile es grotezco como si se tratara de aser el acto del sexo...


Y bueno que mas les puedo decir

Traten de corregir sus hermanas xq de futuro seguiran con mas poder de voluntad alguna letra que le pase por la mente

Agradezco sus opiniones...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Yo ya me cansé de opinar sobre el regetón (me importa un bledo si no esta bien escrito) jamas le encontré el sentido a sus "líricas", no le veo nada atractivo que todas las canciones tengan el mismo fondo "musical" e inclusive que muchas canciones sean muy parecidas en todo.
Estoy totalmente en contra con el regetón
Saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Nunca me ha gustado el rap es lo unico que vale, el mier..de..ton es una copia del rap pero añadiendo falta de respeto(ellos no se respetan entre si), se inventan las palabras y solo hablan de guarradas.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A ver qué voy a decir... No es que lo odie pero no me gusta nada la verdad. Prefiero otros tipos de música ^^
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues mi opinión es que es auténtica basura, pero respeto a quien le pueda gustar.

Saludos!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
lo odio esta gente no le tiene respeto a las mujeres y hacen que las niñas no se sepan valorar...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
De todos modos el respeto de una mujer, de cualquier persona, se lo tiene una que autoimponer. Habrá mujeres a las que les gusten que las traten como a ganado consumible. La mujer es un ente con voluntad propia, aunque algunos no lo puedan creer xD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues ami me gusta algunas canciones de este genero, no muchas xD aunque ami me todas las canciones jajajaja xD

Saludos!
 
U

Uzumaki-Fran

Yo oido el reguetton desde que existio, y porque??, solo ablan de sexo, alcohol,mujeres,etc.......Es la anti-musica del siglo XXI, solo existen simbolos de malgastar la vida en esos versos sin sentido completo y ademas que nos pueden complicar al ver la vida a nuestra manera.
Las chicas se comportan de otra forma, mediante el regguetton, ya no son tan de caracter duro como las de antes, se dejan sobar y que le toquen partes del cuerpo que no quiero nombrar a gente desconocida, esos bailoteos que en vez de bailar te provocan, para parecer que lo que quiere es sexo, se creen que el reggueton es como decir o predecir el camino de su vida, como decir las cosas, como ser respetado/a, como relacionarse,etc.......
Si las adolescentes y las niñas, como sigan escuchando esa musica, que es la mayor basura del mundo, sus vidas pueden acabar muy mal.
PD: Perdon por el peq. tocho pero lo que hay en el segundo parrafo, lo he visto en gente con la que me relaciono, y me parece que llego a ser cierto.:buf:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
yo reconozco q a mi me gusta, aunq muchas d esas canciones a las q os referis no m gustan, a mi m gusta alguna como la d "conteo", es decir, alguna suelta, en cuanto a la forma de baile, no opino porq no lo bailo, pero alguna d vuestras sugerencias son parecidas a lo q opino yo del rap (no m gusta nada!) pero para gustos los colores no??
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Gracias por sus comentarios
y si es verdad
nuestras niñas y jovenes son tratadas solo para de vez de usar la mano en el baño en las noches sobandola usan el reggueton y bailando se la soban y yo creo que se llega a el orgasmo y todo ...


Mas sugerencias quiero oir mas de cada uno de uds desahogandose sobre este tema
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
RAP SOLO UNIVERSIDAD

loq me jode esque ahora los que escuchan regueton se visten con ropa de los raperos de toda la vida, camiseta ecko, gorra NY...
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Gracias por sus comentarios
y si es verdad
nuestras niñas y jovenes son tratadas solo para de vez de usar la mano en el baño en las noches sobandola usan el reggueton y bailando se la soban y yo creo que se llega a el orgasmo y todo ...


Mas sugerencias quiero oir mas de cada uno de uds desahogandose sobre este tema
Yo ya he dado mi opinión clara y directa cual bofetada en el hocico...

No se, pero por tu forma de hablar parece que disfrutas mucho con el reguetón...

Vuelvo a decir que las niñas y jovenes tienen boca para hablar y replicar aparte de para chupar, que las que son tratadas así será por que les gusta, que coño...Que cada cual haga lo que quiera.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
lo odio esta gente no le tiene respeto a las mujeres y hacen que las niñas no se sepan valorar...
Dado que tienes la firma de eminem....

[YOUTUBE=txtf6qM1N2w]http://es.youtube.com/watch?v=txtf6qM1N2w[/YOUTUBE]

Escucha y leete los subtitulos.

Todo esto viene del rap no del reaggeton, y lo admito, soy el que mas idolo del rap, pero la sociedad española esta conmocionada por esto por que es la primera vez que lo oyen en español, cuando lo han oido inconscientemente toda la vida xD.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
Nunca me ha gustado el reggeaton y detesto que la sociedad lo disfrute de alguna manera , no entiendo como sucedio jajaj

no tiene nada de especial aparte de que a mi perspectiva se ven horribles en su forma de vestir y actuar, yo voto por hombres open minds que sean ELLOS mismos

que pasooo con la buena musicaa, aun hay pero no en la tv ni radio ni antros
dificil de encontrar pero me alegra que aun haya buena musica no solo soniditos con tipos cantando raro

vivaa el psychooo y The Beatles xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Yo ya he dado mi opinión clara y directa cual bofetada en el hocico...

No se, pero por tu forma de hablar parece que disfrutas mucho con el reguetón...

Vuelvo a decir que las niñas y jovenes tienen boca para hablar y replicar aparte de para chupar, que las que son tratadas así será por que les gusta, que coño...Que cada cual haga lo que quiera.
hola que tal?

bueno ami personalmente detesto el reggueton sus bailes,musica, vestuario,cantantes y todo lo que entra en este mundo


y si tienes razon las que les gusta esto es xq son sanganas y bueno les gusta sentir ese placer de esta manera...
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
sinceramente kreo ke este no es en verdad un genero.. sinceramente no tendria ni sikiera ke sentirse mal por sus "letras" por llamarles de algun modo.. disculpen si con lo ke dire ofendere a alguien... pero miren yo soi de un lugar de mexico llamada chiapas. como saben y siendo realistas nuestro nivel cultural esta mui por debajo ke en otros lares...eso en verdad ayuda mucho a ke este diske genero prolifere..la gente ke escucha "eso" aka son, por lo general... conductores del transporte colectivo(choferes de combis, taxis, autobuses, etc), malvivientes y niños de secundaria, lo ke kiero dar a entender con tanta charla es ke no nos deberiamos de poner al nivel de ellos... enojarnos por sus letras es decirles a gritos "SI TE PONGO ATENCION" o si me importas... mejor nos divirtamos porke gracias a ellos tenemos frases tan inspiradas y grotescas como "perreo"... "romantic stile" "dame mas gasolina"......... o si eso no te hace reir solo miras sus fotos o videos y son mas graciosos aun.. denigrantes, vacios y sin sentido.. pero graciosiositos... por cierto el nombre de reggueton segun ellos significa ke son una derivados del reggae.. kreo ke si bob marley reviviera para escucharlos... inmediatamente pediria ke lo volvieran a matar pero de un balazo en el oido...al menos yo lo pediria jaja.. saludos.. y ya hombre no les hagan tanto caso.. es mas les prometo estudiar mucho y krear una bomba kon super inteligencia artificial y asi destruir las cosas mas pateticas ke acaban con nuestro mundo... y ps asi de un solo jalon nos echamos a hugo chavez upps perdon!!.. nigga.. george bush..laura en america... y el juego de iron man... cuidence :palmas:
 
Superior