en referencia al post publicado por mi mismo que ablava de killzone2 sony engaña

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
decir que pido simplemente disculpas a los ofendidos pero es mi punto de vista sobre killzone2 aunque tras ver varios videos y fotos destacar que el apartado grafico es muy bueno pero han havido algunos usuarios como BEBUX me han dado la razon que el trailer mostrado en el E3 del 2005 sony nos lo queria hacer pasar por INGAME hasta aqui es todo y que sepais que yo también espero killzone2:D:D
 
T

thehrb

decir que pido simplemente disculpas a los ofendidos pero es mi punto de vista sobre killzone2 aunque tras ver varios videos y fotos destacar que el apartado grafico es muy bueno pero han havido algunos usuarios como BEBUX me han dado la razon que el trailer mostrado en el E3 del 2005 sony nos lo queria hacer pasar por INGAME hasta aqui es todo y que sepais que yo también espero killzone2:D:D
hombre en eso tienes razon, pero en una pagina web de videojuegos, dijeron que la demo del E3 se parecía a ese trailer del 2005, asi que supongo que hasta febrero se mejorará y podamos ver algo mas parecido a dicho trailer, aunque el juego como está ahora tiene los mejores graficos que hay o eso me parece por lo que he visto...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
decir que pido simplemente disculpas a los ofendidos pero es mi punto de vista sobre killzone2 aunque tras ver varios videos y fotos destacar que el apartado grafico es muy bueno pero han havido algunos usuarios como BEBUX me han dado la razon que el trailer mostrado en el E3 del 2005 sony nos lo queria hacer pasar por INGAME hasta aqui es todo y que sepais que yo también espero killzone2:D:D
no pidas disculpas por una opinion y si te han bajado la reputacion pos muy mal porque es una opinion bueno a lo que iba yo tambien hable en ese post y no dije que el trailer del 2005 no era mejor pues claro que era mejor como todos los teaser pero yo te dije que es muxooo mejor graficamente( bajo mi punto de vista) que uncharted o resistance 2 que eso es lo que mencionabas en el post esta es mi OPINION

saludos compiss y recuerda no pidas disculpas por una opinion
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
decir que pido simplemente disculpas a los ofendidos pero es mi punto de vista sobre killzone2 aunque tras ver varios videos y fotos destacar que el apartado grafico es muy bueno pero han havido algunos usuarios como BEBUX me han dado la razon que el trailer mostrado en el E3 del 2005 sony nos lo queria hacer pasar por INGAME hasta aqui es todo y que sepais que yo también espero killzone2:D:D
es que el titulo que pusiste no estubo muy acertao,y menos
al juzgar un juego que no a salido aun,y para mucha gente es muy esperanzador ese juego,no m estraña que te saltaran al cuello y te hallan puesto en naranja,pero mira de todo se aprende y pa la proxima seguro que te expresas mejor y mas suave,ya que eres libre de pensar lo que quieras y expresalo,pero intenta no ofender a nadie ,es un consejo.
pd:el naranja ese te lo quitas rapido ya veras,casi todos empezamos asi.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
no pidas disculpas por una opinion y si te han bajado la reputacion pos muy mal porque es una opinion bueno a lo que iba yo tambien hable en ese post y no dije que el trailer del 2005 no era mejor pues claro que era mejor como todos los teaser pero yo te dije que es muxooo mejor graficamente( bajo mi punto de vista) que uncharted o resistance 2 que eso es lo que mencionabas en el post esta es mi OPINION

saludos compiss y recuerda no pidas disculpas por una opinion
dame tu id playstation por mp y gracias
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
el apartado grafico de K2 ahora mismo esta mas que perfecto sinceramente no se como os tasteis el video del E3 de 2005 con real al igual que con los primeros videos del motorstorm claro luego asi estamos que os llevais decepciones xD! es que sois la leche :p
 
Superior