Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues lo dicho. Un amigo mio se cree que soy tonto y dice que el cuando quiera juega a la xbox 360 gratis que nunca ha pagado nada de nada y que todos los dias se incha de jugar sin estar subscrito a nada...

El que tenga una 360 como yo sabe que solo se puede jugar online siendo miembro GOLD y no SILVER. La Silver es gratuita y solo permite descargar actualizaciones y demos ( una vez termine el estado GOLD ).

Aun asi me dice que yo soy tonto por haber pagado los 60 euros ( solo lo pague una vez ) y que nunca se ha subscrito a nada..

En fin, esta tan ciego que se cree que es gratis...

Que os parece?
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
ultimamente en esta pagina tambien ay muchos xboxers que dicen cosas parecidas para pegarse el moco,pero ni caso,eso de gratis nada,yo tengo pecha de colegas que tienen 360 y todos pagan por el live 60euracos al año.y son gente que s las sabe todas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Siempre hay gente q se qiere acer la importante e interesante inventandose cosas evidentemente falsas.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues el tio nada, sigue estando seguro de que no paga. Me dice si quieres te digo el truco jajaja
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jugar online es gratis...por DIos que atrevida es la ignorancia.
Lo que pasa es que juegas capado, la cuenta silver es gratis, la gold es la completa y la que vale. Por cierto tengo un mes gold gratis, lo vendo a 4 € alguien lo quiere ? XD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Jugar online es gratis...por DIos que atrevida es la ignorancia.
Lo que pasa es que juegas capado, la cuenta silver es gratis, la gold es la completa y la que vale. Por cierto tengo un mes gold gratis, lo vendo a 4 € alguien lo quiere ? XD
a ti te e visto yo en los post de os que hablo e o no?sabes de lo que hablo verdad.creo que me echaste un cable el otro dia con uno de estos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Aqui ayer uno me dijo que el lo tenia por solo 15€ si no creo recordar y yo le decia q yo me conecto gratis:victoria:y el encabezonado en que el online de xbox es mejor aunque tenga que pagar,pero vamos ami me va de lujo.
Cosas de los xboxersXD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
te dire algo,el aparenta estar orgulloso,pero en realidad esta envidioso por que te as comprao algo que le produce esa envidia.
En realidad no me he comprado nada. Es un tio que aunque le encante Ninja Gaiden, que es su juego favorito, nunca se compraria NG Sigma porque odia a Sony.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues que te lo enseñe y veras como dice que la tiene con las tres luces......
 
Superior