Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360. (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu amigo tiene razon, aunque joda reconocerlo...

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
pero que dices,ya estamos otra vez con los debates,ahora to el mundo juega gratis al live de xbox.....no me lo creo la verdad.y eso que dies que los graficos y el live de xbox son mejores es discutible.no como tu lo afirmas.
Tengo unas ganas de home inmensas para callar bocas.ya vendran tiemppos en los que no llegara la 360 a la suela de la ps3.

pero que dices,ya estamos otra vez con los debates,ahora to el mundo juega gratis al live de xbox.....no me lo creo la verdad.y eso que dies que los graficos y el live de xbox son mejores es discutible.no como tu lo afirmas.
Tengo unas ganas de home inmensas para callar bocas.ya vendran tiemppos en los que no llegara la 360 a la suela de la ps3.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
Tio yo no estoy con ningun debate... es la verdad, el online del gta va mas fluido en xbox (vale hay que pagar, pero coño va mejor o no?) y los graficos (a mi parecer) son mejores y no te lo dice un fanboy emperrado si no uno que ha jugado a las dos versiones en la misma tele a la misma resolucion

saludos

edito-----

yo solo he dicho que hay una forma para hacerlo gratis, pero tienes que cambiar de cuenta todos los meses y solo te funciona un nº determinado de veces.
claro le abran salio las luces y le habran regalao un mes gratis del live XDXDXD
a mi un xboxer me dijo que el mando de la ps3 no se puede cargar mientras juegas xD eso me lo dijo antes de comprarme la ps3 claro que yo ya staba bien informao sobre las cosas de la ps3 ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn