Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360. (Página 15)

Conversación publicada en el foro Charla

Supongo q ya lo sabras, pero si hace otro ya no tendras otro mes gratis, asi q si lo has hecho para probar la has cagadoXD

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
Si se tiene, pero no los 2 a la vez. Haces uno, se acava y haces otro. Si haces 2 en el mismo periodo de tiempo pierdes un mes, te quedas con el que has hecho ultimo. Por suerte no me he creado las 2 en mi Xbox
--- [ Añadido ] -----

No ya pixa si yo te lo agradesco capuyo pero esq siempre tiene q venir el tocapelotas de turno...

Quien es el primero que a saltao con lo de IGNORANTE? si me banean ami tambien teinen que banearlo a el porque aqui no se trata de un insulto mas grave ni menos grabe el a insultao yo le insulto y punto (esto no iva pa ti xD)

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Ignorante es un insulto?? Eso se puede discutir creo yo...pero lode Tu Put..Madre y Gilipo..as no creo que tenga discusion...

Si se tiene, pero no los 2 a la vez. Haces uno, se acava y haces otro. Si haces 2 en el mismo periodo de tiempo pierdes un mes, te quedas con el que has hecho ultimo. Por suerte no me he creado las 2 en mi Xbox
--- [ Añadido ] -----

Ignorante es un insulto?? Eso se puede discutir creo yo...pero lode Tu Put..Madre y Gilipo..as no creo que tenga discusion...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Para mi si es un insulto y me a molestado
Asi que vuelvo a repetir si me banean ami lo banean a el, ay q ser justo xD
--- [ Añadido ] -----
Y vamos no vayais a decirme que os asustais por escuchar esas 2 simples "palabrotas" (tu puta madre y gilipoyas) jajajaja

Tu lo llamaste mentiroso antes.... ooooooooo has perdido que pena
Solo una cosa, los mods no son tontos, asi que quita la de la primera frase, porque queda un poco falso

--- [ Añadido ] -----
Y vamos no vayais a decirme que os asustais por escuchar esas 2 simples "palabrotas" (tu puta madre y gilipoyas) jajajaja

Aqui no se asusta nadie. Peroel foro tiene un buen rollo para y esta dentro de las normas el no insultar y asi nos ha ido muy bien asi que no veo necesario que se tenga que insultar. Reporta el post en el que te han llamado ignorante y haber que pasa. Yo dejo esta discusion que ademas deberia estar cerrada porque el tema principal esta mas que zanjado.

Tu lo llamaste mentiroso antes.... ooooooooo has perdido que pena
Solo una cosa, los mods no son tontos, asi que quita la de la primera frase, porque queda un poco falso

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Mira pedazo d *... ojj pena q no se donde vives ni eres de donde yo,, pena
Y la de la primera frase no lo quito porq no me sale de los cojones, asi de claro
Y pa falso, tu padre xulo xD
Y si me van a banear me la suda ni que yo viviera aqui xD
--- [ Añadido ] -----

Aqui no se asusta nadie. Peroel foro tiene un buen rollo para y esta dentro de las normas el no insultar y asi nos ha ido muy bien asi que no veo necesario que se tenga que insultar. Reporta el post en el que te han llamado ignorante y haber que pasa. Yo dejo esta discusion que ademas deberia estar cerrada porque el tema principal esta mas que zanjado.

Tio ami no me hace falta yamar a ningun mod pa q me defienda yo no reporto nada, q agan con el lo que quieran pixa
--- [ Añadido ] -----

Por favor, dejad ya de discutir, que al final se desvía el tema de este hilo.
Por que no creáis un hilo para continuar la discusión y/o hacer las paces y dejar esto limpio de tonterías.

En serio, es que es muy cansino...

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Ea, aqui el primero con la cabeza sentada xD
(No me incluyo yo xd)

Osea que asi queda la cosa:

-Al crarte un nuevo GT te dan un mes gratis de gold (se puede hacer 3 veces)
-Se pueden descargar codigos de 48 h de internet (aunque no es muy legal que digamos)
-Puedes pagarte el año por 60 $
-Puedes tener poderes y jugar en el live con cuenta silver.

A quedado zanjado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn