Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Juan Diego, algo de razón tiene tu amigo.

Hay 3 juegos a los que por ahora se puede jugar sin estar suscrito al GOLD, pero que en breve mediante actualización se solucionará y todo volverá a la normalidad.

"Durante estos días algunos usuarios Silver del XBox Live están experimentando algo nuevo: pueden jugar online a ‘Shadowrun’, ‘Lost Planet’ y ‘Universe at War’ sin aflojar ni un solo céntimo..."

Fuente: Vidaextra

Saludos!!

A ver si dejais ya de una vez de pelearos, que parecéis niños de colegio, bueno, igual sois niños de colegio. Pues entonces, a ver cuando maduráis ya de una vez y dejáis ya de pelearos, que la vida se disfruta mejor llevándose bien todo el mundo.

Amo a ve, si el semete conmigo sin yo aberme metido con el yo tengo el mismo derexo que el a meterme con su madre no??
Despues dicen q yo pixita XDDD

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Dejalo, da igual, no voy a contestarte con esa forma de pensar tan racional que demuestras con este tipo de afirmaciones de esta calaña...solo lo decía por tu bien, la verdad es que a mí ni me va ni me viene...tu mismo.

Mira, para empezar, el equivocado eres tu. Por cada gametarg que te creas te dan un mes gratis. Y no te pongas tan tontito porque en menos que canta un gallo mando este post que has escrito a un MOD y te banea por listo. Calmate, rectifica y deja de dar el cante insultando a gente.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
1,, rectifico lo de * (a compi) ya contentos?
2,, vale, vamos a dejarlo en que es verdad que dan 1 mes de gold cuando te creas 1 GT,
3,, YO ME COMPRE LA 360 EN SU LANZAMIENTO, y el DOA4 salio en febrero, yo me cree el GT cuando me la compre vamos XD (de diciembre a enero ya hay 1 mes, y de enero a febrero otro asi q ya van 2 XD)
4,, SOLO TENGO 1 GAMETARG, asi que no creo que me hayan dao los 3 meses por la cara noo??
5,, segun vosotros es por eso por lo del gametarg pero si me lo hice en su lanzamiento y no me e exo NINGUN GT MAS como esque podia jugar??:O
Rever, tus comentarios no quedaran asi como asi. Todos han sido reportados. No se puede ir insultando asi por asi encima diciendo cosas que son mentira. Ademas, el primero que pensaba que no se podia jugar gratis era yo. Pero tengo una Xbox 360, he probado a crear 2 gametarg mas y me han dado otros 2 meses gratis, uno por cada gametarg, asi que. Just go ONWED.

Rever, tus comentarios no quedaran asi como asi. Todos han sido reportados. No se puede ir insultando asi por asi encima diciendo cosas que son mentira. Ademas, el primero que pensaba que no se podia jugar gratis era yo. Pero tengo una Xbox 360, he probado a crear 2 gametarg mas y me han dado otros 2 meses gratis, uno por cada gametarg, asi que. Just go ONWED.

Supongo q ya lo sabras, pero si hace otro ya no tendras otro mes gratis, asi q si lo has hecho para probar la has cagadoXD

Tu te abras creao 2 pero te lo vuelvo a repetir yo me cree 1 y en todo caso solo tendria 1 MES GRATIS segun vosotros,, y de DICIEMBRE A FEBRERO NO HAY 1 MES

Just go OWNED:OXD

Dejalo, da igual, no voy a contestarte con esa forma de pensar tan racional que demuestras con este tipo de afirmaciones de esta calaña...solo lo decía por tu bien, la verdad es que a mí ni me va ni me viene...tu mismo.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
No ya pixa si yo te lo agradesco capuyo pero esq siempre tiene q venir el tocapelotas de turno...

Quien es el primero que a saltao con lo de IGNORANTE? si me banean ami tambien teinen que banearlo a el porque aqui no se trata de un insulto mas grave ni menos grabe el a insultao yo le insulto y punto (esto no iva pa ti xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn