Un Xboxer me quiere hacer creer que juega online gratis en 360. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues lo dicho. Un amigo mio se cree que soy tonto y dice que el cuando quiera juega a la xbox 360 gratis que nunca ha pagado nada de nada y que todos los dias se incha de jugar sin estar subscrito a nada...

El que tenga una 360 como yo sabe que solo se puede jugar online siendo miembro GOLD y no SILVER. La Silver es gratuita y solo permite descargar actualizaciones y demos ( una vez termine el estado GOLD ).

Aun asi me dice que yo soy tonto por haber pagado los 60 euros ( solo lo pague una vez ) y que nunca se ha subscrito a nada..

En fin, esta tan ciego que se cree que es gratis...

Que os parece?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
...acúsalo con tu mamá.

Claro la gente paga para darle donativos a microsftXD

Si el que lo miro fue tu padre no deberias decir tan a la ligera, eso es mentira, porque el que estas equivocado eres tu

bueno, todos nos equivocamos no?

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Lo miramos mi padre y yo
--- [ Añadido ] -----

Ummm reportando...

si no tienes ni puñetera idea de consolas, hazle un favor al mundo y callate

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Ira gilipoyas tu tienes la 360?
Y aunq la tubieras si dices q te as exo un gametarg y te han dao 1 mes de gold eres un mentiroso primo
Yegas a decirme eso a la kara y esk la tuya te la destrozo

Lo miramos mi padre y yo
--- [ Añadido ] -----

Ira gilipoyas tu tienes la 360?
Y aunq la tubieras si dices q te as exo un gametarg y te han dao 1 mes de gold eres un mentiroso primo
Yegas a decirme eso a la kara y esk la tuya te la destrozo

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Jeje no quiero entrar en tu juego, pero dime, porque quieres que te baneen???

Emmm,, deku, segun como tu dices te puedes hacer 3 gametargs, vamo q serian 3 mese pero esque yo solo tengo 1 gametarg jajajajjaja y ademas te lo vuelvo a repetir haciendome un gametarg ami nunca me han dado 1 mes de gold, SOLO CUANDO LA MANDE AL SAT,, y compi ignorante sera tu puta madre

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Mira, para empezar, el equivocado eres tu. Por cada gametarg que te creas te dan un mes gratis. Y no te pongas tan tontito porque en menos que canta un gallo mando este post que has escrito a un MOD y te banea por listo. Calmate, rectifica y deja de dar el cante insultando a gente.

Pero no se trata de quien ha sido el primero en faltar el respero, sino en no rebajarte como los demás, y mentar a la madre de alguien como lo has hecho tu tiene delito macho pero tu mismo...

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Amo a ve, si el semete conmigo sin yo aberme metido con el yo tengo el mismo derexo que el a meterme con su madre no??
Despues dicen q yo pixita XDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn