Next Gen según Kojima

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues señores, Kojima ha vuelto a hablar, y lo que ha dicho es para partirse, leer esto:

[Cut & Paste]
Kojima insatisfecho con las posibilidades de la actual generación

Este Kojima si no calla revienta. Después del revuelo que se montó por sus comentarios sobre las limitaciones que sufrió MGS 4 en su desarrollo para PS3 vuelve a la carga con nuevas declaraciones que echan más sal en la herida.

El genio de Konami afirma que lo que tiene en mente es inviable en la actual generación. Cosas como que las hojas de una planta crezcan de forma natural cuando caiga agua sobre ellas y delirios de ese tipo.

Fuente. CVG

XD
¿Pertenece a una secta, es la reencarnación del Dalai Lama?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a kojima desde que acabo el MGS4 se la va la pinza la verdad, el tio lo que quiere es una ps3 pero con la potencia de una ps4 o ps5, a saber lo que se debe imaginar de juego como para no ser posible en ps3 o 360...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Pues señores, Kojima ha vuelto a hablar, y lo que ha dicho es para partirse, leer esto:

[Cut & Paste]
Kojima insatisfecho con las posibilidades de la actual generación

Este Kojima si no calla revienta. Después del revuelo que se montó por sus comentarios sobre las limitaciones que sufrió MGS 4 en su desarrollo para PS3 vuelve a la carga con nuevas declaraciones que echan más sal en la herida.

El genio de Konami afirma que lo que tiene en mente es inviable en la actual generación. Cosas como que las hojas de una planta crezcan de forma natural cuando caiga agua sobre ellas y delirios de ese tipo.

Fuente. CVG

XD
¿Pertenece a una secta, es la reencarnación del Dalai Lama?
bien al parecer kojima se ha colado y lo puedo demostrar uno de los primeros videos que puso gameprotv sobre ps3 que aqui os lo dejare se dicen las capacidades de la PS3 gracias al chip cell pues bien a paertir del minuto 2 se dice que es capad de recrear la evolucion de plantas a medida que pasa el tiempo aqui os dejo el video.

http://www.gameprotv.com/capacidades-playstation-3-video-1699.html
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Pues yo estoy muy de acuerdo con el me gustaria ver juegos asi, pero nolos habra en esta generacion... una pena,bueno cuando tenga mi casa y mi tele y mi sofa podre disfrutar de la nueva PS IV XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues yo la verdad los juegos de hoy en dia los veo perfectamente, no se que quiere.. si quiere mas potencial que se espere mas tiempo porque me parece a mi que esta generacion no da para muchisimo mas.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
33
Pues yo la verdad los juegos de hoy en dia los veo perfectamente, no se que quiere.. si quiere mas potencial que se espere mas tiempo porque me parece a mi que esta generacion no da para muchisimo mas.
esta generacion si da pa mucho mas en conreto la PS3 que todavia no hayais visto lo mejor no significa nada aun no se a esprimido el pontencial poco a poco lo hiran haciendo no seas impacientes
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que alguien traduzca
no entiendo nada:ein:
tenemos que darle blu-ray de mas capacidad a kojima
entonces veremos la magia en nuestra ps3 jeje
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hombre, está bien que al menos uno quiera hacer bien su trabajo pero yo creo que el Metal gear (aún siendo genial) es muy mejorable para el sistema PS3, ¿No?

Así que se conforme con lo que hay, y vaya haciendo un juego de PS4 si se aburre XD o se vaya imaginando la historia.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues si con las "limitaciones" que le ha dado la PS3 ha sacado este juego pues miedo me da pensar que juego habria sacado si se hubieran hecho sus ideas.

PD: Tengo entendido que ahi un juego en el Store japones de un jardin japones que crecen las ojas a tiempo real, asi que lo que queria si se podria haber hecho...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Y una cosa si el kojima este no es tan listo porque no crea el una consola que sea de la generacion que el ve adecuada?XD o esque finalmente no es tan listo?? jaja

PD: y respeto a kojima porque ha hecho una juegazo una obra de arte saludos:victoria:
 
Superior