Playstation 3: Podría volverse 3D

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Aparentemente la consola (y otros reproductores de Blu-Ray) podrían adquirir la capacidad de reproducir películas y juegos en 3D de la mano de TDVision. Depende del monitor que tengamos vamos a necesitar los conocidos anteojos rojos y azules o unos de esos que cierran el paso de la luz selectivamente.


La novedad sobre otros sistemas que apuntan a lo mismo, es que este nuevo sistema solo necesitaría de una actualización del Firmware y sería compatible con el formato 2D. Esto significa que la misma película o juego sería apreciable en su máxima calidad tanto en 2D como en 3D si nuestro equipo lo permite y todo esto en un mismo disco.

Por ahora los monitores compatibles son: Samsung, Mitsibishi, Kerner, TDVisor y Hundai. Y para apreciar el 3D se necesitarán los anteojos especiales que van con el monitor (o solo veremos imágenes borrosas). Obviamente que también, en caso de no poseer uno de estos monitores o no querer usar anteojos, podríamos desactivar el "3D". La idea es que al facilitar el paso de 2D a 3D sin tener que hacer mútiples discos o cambios de hardware obligatorios podría favorecer el mercado de este tipo de dispositivos.

Mi opinión final es que si bien puede que sea disfrutable, el cambio no sería tan grande como para justificar el cambio a un monitor especial, actualización de firmware, buscar los dvd o discos Blu-Ray especiales (esto depende de la disponibilidad) y además usar anteojos ridículos cuando queramos usar esta capacidad. Nos parecen mucho más accesibles e inmersivas otras nuevas tecnologías como el "head tracking" posible con la Wii.


Fuente:neoteo
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
vale estos son las buenas noticias...
ahora las malas...
cuanto cuesta?
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
ostias eso seria la caña ke buen post ojala se haga realidad (tienes idea de cuando sale esto????). yo entro dentro por ser propietario de una samsung jejeje
 
T

thehrb

esta bien, lo que pienso yo, me he comprado una bravia de SONY full HD, y si esto se hiciese, me tendría que joder?... pues vaya putada...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
ostias eso seria la caña ke buen post ojala se haga realidad (tienes idea de cuando sale esto????). yo entro dentro por ser propietario de una samsung jejeje
Esto será posible mediante una actualización de firmware en PS3 o en dispositivos blueray
Entonces depende, si tienes un monitor normal pues con unas gafas 3D creo yo que sirve, pero si no quieres usar las gafas pues entonces es cuando pica el precio porque te tienes que comprar una TELE 3D que el precio son muy elevados por ahora.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
134
Karma
14
Ubicación
Argentina
mmm lo veo dificil.. si en el cine la parte en 3d es un 5............10 minutos porque dicen que te marea sino....
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buah dicen esto pero seguro que despues no lo sacan olvidaos de esto asta por lo menos 5 o 6 añosXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe que wapo os imaginais en COD killzone o algun juego, de estos explota un coche y te pasa una puerta por al lao de la cabeza XDXDXD estaria wapisimo pero lo de las gafas no me mola aunque una bala pasando rozandote es una bala XDXDXDXD
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
creo que eso de 3d es genial y lo de los anteojos no creo que sea mucho problem ya que estos solo se usarian en algunas escenas en especifico y no en toda la movie. espero que sony le de enfasis a eso de las pelis en 3d..
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
iria por ello si existiera,
ojala no sea de esas noticias que quedan en noticia unicamente y se olvidan con el tiempo, pero retomo un estudio de años atras, habla de como la espacialidad puede hacer que el cerebro humano reacione mal, jajajaj fue una broma que mostraban a la gente realizando los mismos movimientos que en matriz con el bum que ocasiono eso usando este mismo tipo de gafas y tridimensionalidad...

volviendo al tema, espero y conociendo la vanguardia de sony estas gafas y leche saltando por el tv se hagan realidad, buenisimo aporte gracias!!!
 
Superior