Kojima habla de Sony y MGS4

Conversación publicada en el foro Charla

En declaraciones a la BBC, Hideo Kojima ha hablado sobre cómo Metal Gear 4 nació a partir de una consulta con Sony por el lanzamiento de PlayStation 3.

"Empezamos a trabajar en Metal Gear Solid 4 hace cuatro años, después de terminar Metal Gear Solid 3"

"En ese momento realmente no sabíamos como iba a funcionar PS3, por lo que los dos primeros años fue todo acerca de la experimentación, el desarrollo y ensayo y error."

"En los dos últimos años, tuvimos que saber de qué es capaz la PS3,sus especificaciones y cómo podemos utilizarla PS3… es una máquina monstruosa. Es por eso que nos tomamos tanto tiempo para crear Metal Gear Solid 4."

"Ya que estamos desarrollando únicamente para el formato de Sony, Sony nos ha dado un montón de ventaja antes del lanzamiento de PS3. Por lo tanto, hemos tenido muchas reuniones con ellos para discutir las condiciones. Hemos analizado este caja negra antes de que fuera lanzado, y experimentamos con ella y Sony nos comentó cosas como:"¿Podemos hacer esto o aquello?"

Fuente.videogame247
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn