ayuda cable HDMI

Conversación publicada en el foro Charla

tengo un problema, tengo una tele JVC LCD de 37" y necesito un cable HDMI para mejorar la experiencia de mi9 PS3. Mi padre fue anteayer al Media-Mark de Alicante, los de 1,5 m costaba 20€ y los de 3 m 50 €. ¿los cables HDMI son tan caros? ¿ hay alguna manera de conseguirlos por solo 10€ ? he encontrado un cable HDMI por 7,45 € http://www.nierle3.com/sp/articulo/3...in,_1,5_m.html
pero nosé si es suficiente para mi ps3
Ola no te preocupes es mas que suficiente es mas te sobra lo que no se es como as podido sobrevivir sin el hdmi con una tele de 37 pulgadas(porcierto es full hd? pilla 1080p?) yo lo compre nada mas coger mi ps3 y trankilo el mio vale 6 € y tengo otro en el salon que me costo 15 € y los dos me van = no hay diferencia uno es mas bonito por el exterior pero no se ve mejor ni nada

Salu2 y pillate el mas barato.... pero nuevo

tengo un problema, tengo una tele JVC LCD de 37" y necesito un cable HDMI para mejorar la experiencia de mi9 PS3. Mi padre fue anteayer al Media-Mark de Alicante, los de 1,5 m costaba 20€ y los de 3 m 50 €. ¿los cables HDMI son tan caros? ¿ hay alguna manera de conseguirlos por solo 10€ ? he encontrado un cable HDMI por 7,45 € http://www.nierle3.com/sp/articulo/3...in,_1,5_m.html
pero nosé si es suficiente para mi ps3

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
a ver lo primero no te recomiendo un cable que valga 7 euros......asi sera.

a mi me costo 25 euros y tiene el hilo bañado en oro(te lo recomiendo)ademas 20 euros no es caro teniendo en cuenta que los hay hasta de 70 euros,tambien ten en cuenta que para ke quieres uno de 3 metros?
es demasiado largo a menos que tengas la tele muy lejos de la consola no merece la pena ademas.

a mi me costo 25 euros y tiene el hilo bañado en oro(te lo recomiendo)ademas 20 euros no es caro teniendo en cuenta que los hay hasta de 70 euros,tambien ten en cuenta que para ke quieres uno de 3 metros?
es demasiado largo a menos que tengas la tele muy lejos de la consola no merece la pena ademas.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
nooooo si con 1,5 me sobra. a mí me la suda el exterior del cable. lo que busco es la máxima calidad

Entiendo que no le quieras recomendar un cable hdmi de 7 €porque es barato pero te lo aseguro en esto no importa ademas tampoco se de muy buenas marcas de estos cables pero te lo aseguro el mio costo 6 € y me ha dado incluso menos problemas que el de 15€ que solo tiene un borde en dorado como tu dices

Y mira si no kieres uno de 7 € busca un Game o un Centro Mail y compra uno de la marca game lo venden en las 2 tiendas por 12 € y va tb de fabula
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn