ayuda cable HDMI

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
tengo un problema, tengo una tele JVC LCD de 37" y necesito un cable HDMI para mejorar la experiencia de mi9 PS3. Mi padre fue anteayer al Media-Mark de Alicante, los de 1,5 m costaba 20€ y los de 3 m 50 €. ¿los cables HDMI son tan caros? ¿ hay alguna manera de conseguirlos por solo 10€ ? he encontrado un cable HDMI por 7,45 € http://www.nierle3.com/sp/articulo/3539/Cable_HDMI,_19_pin,_1,5_m.html
pero nosé si es suficiente para mi ps3
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ola no te preocupes es mas que suficiente es mas te sobra lo que no se es como as podido sobrevivir sin el hdmi con una tele de 37 pulgadas(porcierto es full hd? pilla 1080p?) yo lo compre nada mas coger mi ps3 y trankilo el mio vale 6 € y tengo otro en el salon que me costo 15 € y los dos me van = no hay diferencia uno es mas bonito por el exterior pero no se ve mejor ni nada

Salu2 y pillate el mas barato.... pero nuevo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
no te lo recomiendo

tengo un problema, tengo una tele JVC LCD de 37" y necesito un cable HDMI para mejorar la experiencia de mi9 PS3. Mi padre fue anteayer al Media-Mark de Alicante, los de 1,5 m costaba 20€ y los de 3 m 50 €. ¿los cables HDMI son tan caros? ¿ hay alguna manera de conseguirlos por solo 10€ ? he encontrado un cable HDMI por 7,45 € http://www.nierle3.com/sp/articulo/3539/Cable_HDMI,_19_pin,_1,5_m.html
pero nosé si es suficiente para mi ps3
a ver lo primero no te recomiendo un cable que valga 7 euros......asi sera.

a mi me costo 25 euros y tiene el hilo bañado en oro(te lo recomiendo)ademas 20 euros no es caro teniendo en cuenta que los hay hasta de 70 euros,tambien ten en cuenta que para ke quieres uno de 3 metros?
es demasiado largo a menos que tengas la tele muy lejos de la consola no merece la pena ademas.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
a ver lo primero no te recomiendo un cable que valga 7 euros......asi sera.

a mi me costo 25 euros y tiene el hilo bañado en oro(te lo recomiendo)ademas 20 euros no es caro teniendo en cuenta que los hay hasta de 70 euros,tambien ten en cuenta que para ke quieres uno de 3 metros?
es demasiado largo a menos que tengas la tele muy lejos de la consola no merece la pena ademas.
nooooo si con 1,5 me sobra. a mí me la suda el exterior del cable. lo que busco es la máxima calidad
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
a ver lo primero no te recomiendo un cable que valga 7 euros......asi sera.

a mi me costo 25 euros y tiene el hilo bañado en oro(te lo recomiendo)ademas 20 euros no es caro teniendo en cuenta que los hay hasta de 70 euros,tambien ten en cuenta que para ke quieres uno de 3 metros?
es demasiado largo a menos que tengas la tele muy lejos de la consola no merece la pena ademas.
Entiendo que no le quieras recomendar un cable hdmi de 7 €porque es barato pero te lo aseguro en esto no importa ademas tampoco se de muy buenas marcas de estos cables pero te lo aseguro el mio costo 6 € y me ha dado incluso menos problemas que el de 15€ que solo tiene un borde en dorado como tu dices

Y mira si no kieres uno de 7 € busca un Game o un Centro Mail y compra uno de la marca game lo venden en las 2 tiendas por 12 € y va tb de fabula
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
comprate uno de 20 ,25 euros

te digo yo que mejor gastarse un poco mas y te asuguras un poco mas de calidad
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Hombre, mira en GAME que alguno baratillo abra, aun asi te recomiendo que te gastes un poco mas, 20 euros esta bien, a mi fue lo que me costo y me va de maravilla
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
me votais negativamente, por decirk prefiero pagar 25€ k 7€ por un cable que se me a roto en 2 meses

lo e dixo por experiencia propia ,yo me compre uno de 7€ y le fui a cambiar pork se desarmo -.-
y el de 25€ me ha ido muxo mejor k el otro
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
me votais negativamente, por decirk prefiero pagar 25€ k 7€ por un cable que se me a roto en 2 meses

lo e dixo por experiencia propia ,yo me compre uno de 7€ y le fui a cambiar pork se desarmo -.-
y el de 25€ me ha ido muxo mejor k el otro
yo no fui primero
y esto se trata con un moderador por mp y quizas te quiten lo negativo
suerte campeon

ya esta campeon te puse buena reputacion y todo normal vale
no agas tanto caso a estas cosas
pd: te di buena reputacion por no callar no por que si sigue asi campeon
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
aver me fastidia pork ,yo no insulte a nadie o falte al respeto, o lo que sea

solo di mi opinion
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
pues si lo quieres barato conseguilo de segunda mano o vete a un tianguis si sabes a que me refiero osea como puestos clandestinnos donde venden cosas de segundas aveces encuentras cosas mas chilas que nueva hahah
bueno ahi estas
saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
si compras un cable HDMI q sea bueno(con las puntas doradas) ya que los de menos de 10€ son los de peor calidad... uno normal te tendría q costar entre 20 y 30€
 
Superior