EA continúa pujando por Take-two

Conversación publicada en el foro Charla

EA amplió su oferta a Take-Two, después de conseguir sólo el 15 por ciento de las acciones de la sociedad con su anterior fecha límite.

La oferta es válida hasta ahora las 11:59 pm EST el 18 de agosto. Esta es la cuarta vez que EA ha ampliado su plazo de esta manera.

El presidente deTake-Two, Strauss Zelnick, respondió, "Take-Two la Junta sigue estando 100 por 100 comprometida a maximizar el valor accionista y sigue siendo unánime en la continuación de recomendar que nuestros accionistas no oferten sus acciones a EA.

Estamos plenamente comprometidos en un proceso formal para evaluar alternativas estratégicas que tienen el potencial de entregar mayor valor que la que EA nos oferta. Como parte de este proceso, seguimos abiertos a entablar un debate con múltiples partes, algunos de los cuales han estado llevando a cabo la diligencia debida. También siguen estando absolutamente centrados en la ejecución de nuestras estrategias y los objetivos del negocio."

Fuente. videogaming247
Take 2 es de mis desarrolladoras favoritas sin duda si EA les compra veremos como grandisimas sagas de videojuegos empiezan a caer como gta,los titulos de 2k sports y todas las obras maestras de rockstar etc

Ojala sigan aguantando los directivos de 2k porque no habria cosa que me moelstara mas que fueran comprados por EA que es la microsoft de las desarrolladoras comprando a todo el que le hace cara y luego poniendo monopolio.

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn