EA continúa pujando por Take-two

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
EA amplió su oferta a Take-Two, después de conseguir sólo el 15 por ciento de las acciones de la sociedad con su anterior fecha límite.

La oferta es válida hasta ahora las 11:59 pm EST el 18 de agosto. Esta es la cuarta vez que EA ha ampliado su plazo de esta manera.

El presidente deTake-Two, Strauss Zelnick, respondió, "Take-Two la Junta sigue estando 100 por 100 comprometida a maximizar el valor accionista y sigue siendo unánime en la continuación de recomendar que nuestros accionistas no oferten sus acciones a EA.

Estamos plenamente comprometidos en un proceso formal para evaluar alternativas estratégicas que tienen el potencial de entregar mayor valor que la que EA nos oferta. Como parte de este proceso, seguimos abiertos a entablar un debate con múltiples partes, algunos de los cuales han estado llevando a cabo la diligencia debida. También siguen estando absolutamente centrados en la ejecución de nuestras estrategias y los objetivos del negocio."

Fuente. videogaming247
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Take 2 es de mis desarrolladoras favoritas sin duda si EA les compra veremos como grandisimas sagas de videojuegos empiezan a caer como gta,los titulos de 2k sports y todas las obras maestras de rockstar etc

Ojala sigan aguantando los directivos de 2k porque no habria cosa que me moelstara mas que fueran comprados por EA que es la microsoft de las desarrolladoras comprando a todo el que le hace cara y luego poniendo monopolio.

Salu2.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues a mi personalmente me da un poco igual. EA no hace malos juegos, aunque tampoco es mentira que no los haya mejores. Ademas, seguro que si ceden a la oferta EA no eliminara ni los 2K Sports ni mucho menos dejara perder GTA siendo lo que es: la gallina de los huevos de oro.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La verdad es que R* se las apañan muy bien ellos solos, creo que la cagarían bastante si se juntaran con EA. Prefiero que sigan aguantando así y no se dejen enredar, además da la sensación de que las ofertas de EA son bastante miserables.
 
Superior