Escándalo en LaSexta (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Oh Dios mio !! En Padre de familia han sacado un pene pixelado que ni si quiera se sabe si en realidad en un pene ... ¿ Hasta donde vamos a llegar con los escandalos ? Lo de SLQH si que no tiene disculpa pero bueno ... a mi me sigue gustando el programa desde el primer dia enseñen lo que enseñen ... Pero por dios, lo de Padre de familia, que son dibujos ... aunque ya se sabe quien esta detras de todo esto ...

CARMEN HORNILLOS !!

Tontadas ........
Por cierto ese que dijo k la sexta es una mierda y ya no lo ve ...

Que ves tu?? por yo es casi lo unico que veo ..

tve (sin explicaciones)
tve2 (mas de lo mismo)
tv3 (rosaaa rosaaa ¿lalola?, lex,simpsons )
cuatro (rosaaaaa, el hormiguero,dexter,kyle xy)
tele5 (rosa rosaaaaa)
lasexta (slqh,intermedio,cqc,buenafuentee,greek,pdf,theoff ice,prison break,futurama..etc )

la mas entretenida es la sexta :S
Vaya chorrada denunciar eso, los 4 amargados de siempre que van a x los mas debiles. Cuando aqui hay tomate emitia escenas subidas de tono con ese ay ay ay de fondo, nadie les denunciaba, en cambio esto que se trata de simple humor si es sancionable, mejor ir a por la Sexta que ir a por Tele 5 no?? Espero que SLQH tenga mas cuidado para la proxima vez,. VIVA SE LO QUE HICISTEIS... Saludos
mira con esto se dice todo xD
A mi me encanta Padre de Familia pero sinceramente creo que no es una serie apta para niños, y por lo tanto deberían emitirla a otra hora. No lo digo por el emborronado de Peter que sale ahí, sino por las distintas burradas que se dicen y hacen en ella, burradas que una persona adulta sabe digerir como simple humor, pero un niño igual no.

Por lo demás, La Sexta sigue siendo la cadena de tv que más me gusta de las que hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn