[E3] Premios MeriStation E3 2008. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no soy fanático de ninguna de las dos consolas, porque por algo tengo las dos, sin embargo ya me parece penoso lo que está haciendo Meristation. Está tirando por los suelos su propia reputación. ¿Cómo se le ocurre decir que LBP es el mejor juego de PS3? Parece que lo dicen como si fuera lo maximo a lo que aspira PS3. Dicen que el mejor trailer fue el de FFXIII cuando ese trailer estaba ya mas que visto (Sony ya ni lo sacó), el mejor trailer fue el God of War o el de MAG. Tambien escriben que el mejor Shoter es GOW 2, a mi me encanta este titulo, pero tengo que admitir que no se puede comparar a Crysis Warhead (aunque mi ordenador no pueda con el). Ademas la mejor conferencia fue sin dudas la de Sony, porque Microsof aparte de FFXIII, lo único que hizo fue hablar de juegos coñazo y de algún trailer de algún juego que ya habiamos visto. Sony por su parte hablo de MAG, GOW 3, Resistance 2, Resistance PS3...
Además de los análisis que ha hecho ya sobre los títulos de PS3 (por ejemplo Lair)
En fin yo creo que Meristation ya se está pasando de castaño oscuro, porque para mi por lo menos ya no tiene credebilidad ninguna.
ya han comentado mucho, ciertamente hay una inclinacion hacia 360, se observa por detalles pequeños que los delatan, En fin en todas estas nominaciones y demas, mi pregunta es y NINTENDO????? la mas vendida y no muestra nada impactante...

Ahora retomando de las premiaciones, 360 muestra un catalogo mejor en este e3???????
donde esta MAG???? ni nominado ni nada.
Killzone 2, brilla por su ausencia.
Mas parece que la conferencia de 360 segun ellos es mejor solo por el trailer de FFXIII (sin duda fue una gran noticia para los poseedores de una 360 y de hecho fue noticia impactante a nivel general) pero no por eso la conferencia como tal, de forma general es superior
Lo que mas me ha impactado fue: "mejor plataforma: Xbox 360" jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajajajajaja y mas que jajajajajajajjaja, vanga ya hombre!! pero basandose en qué? porque si es por catalogo, bueno, si es por sistema online, lo paso, pero por lo demas ni de coña, al menos podrian cambiar el titulo de la calificaion, porque mejor plataforma es muy relativo, y a primera vista se entiende (al menos yo) como tecnicamente, y en esto, ps3 le da unas cuantas vueltas, a nivel de hardware y estabilidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn