¿Os gusta la lechuga? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os gusta la lechuga?
Si 44 49.44%
No 17 19.10%
Nunca la he probado 4 4.49%
Chuck Norris 24 26.97%
Votantes: 89. No puedes votar en esta encuesta

Pues no me gusta la lechuga XDD

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje

Con lo digestiva que es, . xD.

A mi sí me gusta lo malo que más de un pijama lo tengo manchado por culpa de las gotillas del tenedor, al igual me pasa con los huevos fritos, me dejo perdido, últimamente decidí quitarme la parte de arriba al comer cosas tan potencialmente mancheables(?) XD.

Pero la escarola no me gusta, tiene poco sabor.

Si queréis una buena lechuga, probad las ensaladas de KFC, la ensalada más buena que he probado, resulta paradójico.

Con lo digestiva que es, . xD.

A mi sí me gusta lo malo que más de un pijama lo tengo manchado por culpa de las gotillas del tenedor, al igual me pasa con los huevos fritos, me dejo perdido, últimamente decidí quitarme la parte de arriba al comer cosas tan potencialmente mancheables(?) XD.

Pero la escarola no me gusta, tiene poco sabor.

Si queréis una buena lechuga, probad las ensaladas de KFC, la ensalada más buena que he probado, resulta paradójico.

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Que razon tienes hamijo!

Ademas, tu firma mola mucho! es potencialmente lechuguil!
Pues la verdad es que no mucho, me he pasado la tarde investigando todos los sitios donde pone algo de ella y he visto muchas cosas que me han sorprendido, no es tan limpia como parece. Habra que tener cuidado para no ponernos todos malos por su culpa, la gente que se dedica a limpiarlas deberia hacerlo mejor.

Pues la verdad es que no mucho, me he pasado la tarde investigando todos los sitios donde pone algo de ella y he visto muchas cosas que me han sorprendido, no es tan limpia como parece. Habra que tener cuidado para no ponernos todos malos por su culpa, la gente que se dedica a limpiarlas deberia hacerlo mejor.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Jajajajajajaja.

A mí en ensalada, que se me olvidó decirlo... sólo en la de César o sino sola con vinagre de modena... y a veces me hago sandwiches con pavo, atún, queso, lechuga y mayonesa, ta muy rico.

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
Que crack!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn