Descargando primer episodio de Siren Blood Curse!!!

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo que estais leyendo. Me acaban de enviar un mail los de la revista playstation oficial diciendome que he ganado en el concurso del codigo promocional y ya lo estoy descargando!!!
Ademas, me acaban de enviar otro que acabo de ganar en otro de sus concursos que participe el pack PSP slim + Juego indiana jones Lego.

Estoy flipando!! Ahora mismo hecho la quiniela! xDD

PD: Ya os dire que tal esta el juego!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
increible y yo aki ahorrando para comprar una psp slim..
jejeje y lo mejor de todo que ya tenia una fat, pero tenia el boton cascao, asi que me ahorro eso. Ahora tendre una para casa y la otra para ir por ahi, por si se jode o rompe ^^.

Con esto no quiero dar envidia simplemente fomentar a participar en los concursos, nunca me habia tocado nada y ahora 2 cosas de golpe, eso si, siempre participo en todos los que puedo.

Un saludo gente!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo que quiero es animarme enviando una carta a la revista PlayStation Oficial, si envías una opinando sobre un tema y que se note que está currado, te dan un juego. Y lo bueno es que no se lo dan a uno, sino a 5, a ver si algun día lo hago.

Por otra parte, el concurso del Siren... solo envie un mensaje para un juego hace mucho, pero es muy difícil que te toque.

¡Felicidades ESKORPION! Que suerte.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Podias poner una primera impresion o un analisis porque yo mañana me le bajare de la store y solo he visto la demo en trailer. Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues lo que estais leyendo. Me acaban de enviar un mail los de la revista playstation oficial diciendome que he ganado en el concurso del codigo promocional y ya lo estoy descargando!!!
Ademas, me acaban de enviar otro que acabo de ganar en otro de sus concursos que participe el pack PSP slim + Juego indiana jones Lego.

Estoy flipando!! Ahora mismo hecho la quiniela! xDD

PD: Ya os dire que tal esta el juego!!
disfrutalo tio
esperate a esta noche y lo estrenas:D

la quiniela veo dificil que puedas echar en julioXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Bueno,otro al que le ha tocado y ya me estoy descargando el 1º episodio del juego que contiene 3 capítulos. Son 3 descargas de 800 y algo , 630 y 1000 MB cada una. (Supongo que será cada una para cada capítulo)



P.D: El juego me ha tocado en un sorteo de la Revista Oficial Playstation , por eso puedo descargarlo antes (Desde el día 21 que me enviaron el código). Hasta mañana día 24 no sale a la venta oficialmente en la store española.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Solo pido que si alguno habeis jugado ya o en cuanto lo hagais postear algo que tal es porque no me quiero gastar mañana 40$ y encima ocupando lo que ocupa para nada solo eso en cuanto podais primeras impresiones graficos jugabilidad .... gracias
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Bueno a ver, ya lo he probado y el juego está subtitulado al castellano.

El episodio 1 de los 3 que vienen es cortisimo... no dura ni 5 minutos... Como sean así el 2º y el 3º va a comprar el resto de entregas su p.ma...

Otra cosa que no me gusta nada de nada es que en todo el juego hay un especie efecto de interferencias en pantalla como la lo Silent Hill Origins de PSP que odio profudamente y creo que no hay modo de desactivarla al contrario que en este último....

El juego en sí está genial pero... como duren así todos los episodios vamos buenos....

A ver si alguien consigue desactivar el efecto de interferencias este...
 
Superior