mp4 tactil ebay (ayuda)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
recordad es un mp4 touch no tiene nada que ver con iphone por que no lleva telefono

pd: en los comentarios de venta dicen que esta bien
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo tendría cuidado, porque en ebay hay gente que estafa, pero en este caso puede ser que no porque el tio tiene puntos positivos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
10
Karma
1
El video q enseñas no es el mismo Mp4 q el de ebay,el del video es el Itouch marca de appel y el de ebay es una copia barata a saber como funcione
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
En ninguna parte he leido lo de que lleve camara, ademas lo malo de esto es que si se te jode te lo quedas roto, ademas muy posiblemente el tio que lo vende lo compre a trves de tiendas que venden de japon que no cobran gastos de envio para mandar aqui y en vez de pedir 47 euros y decir que el envio es gratis dice que son 20 (19,99) y pone mucho de envio.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
el video no es el itouch de marca appel mas que nada porque detras no sale la manzana ni nada
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
fijate en los votos que tiene el vendedor, basicamente no creo que sea una estafa, aunke ese mp4 tio.... parece bastante kaka xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo lo tengo y te explico. Es de calidad muy baja. Saca poco volumen y los videos, aunque pongo formato avi tienen que ser todos converstidos por un programa que va fatal y que no convierte todos los videos a avi (aunque los videos sean avi igual se tienen que convertir).
Aun asi, los videos se ven muy bien pero es demasiado sencillo. La bateria no dura mucho.
Yo no te lo aconsejo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Una estafa no es el te describe bien lo que estás comprando, por el nº de votos en el pago y envío tampoco tendrás problemas...ahora bien y te lo digo por experiencia, este tipo de productos que vienen de Asia, y que sos sopias descaradas, es este caso del ipod touch, de otros productos suelen ser exactamente iguales por fuera que el producto original, pero el funcionamiento suele ser una castaña, las pantallas táctiles tienen una precisión de pena, la batería no dura nada, y por supuesto no esperes una interface como la del ipod, yo en tu lugar no lo compraría.
Si quieres un ipod comprate un ipod, aunque te cueste más caro que este, y si simplemente quieres un MP4 cualquiera los habrá que te den mejor servicio que este a un precio similar... y con garantía!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
90
Karma
5
Mi hermano compro uno igual hace poco porque los dos andabamos buscando un mp4.
Yo pille un ipod touch, y mi hermano uno de estos por aquello de ahorrar, pues bien, practicamente han sido todo problemas, no con el vendedor, ni con el pago ni nada (eso de que en ebay solo hay timos es una chorrada increible, al menos actualmente y siempre que el comprador tenga dos dedos de frente, yo he comprado mas de 100 articulos y la cosa marcha).
El caso es que la calidad del aparatejo en cuestion deja mucho que desear, no se oye demasiado bien, hay que convertir los videos con un software propio que es una chufa como han dicho antes, la memoria empiezo a fallar al poco tiempo y no lo reconocia el pc..... en fin, compra un mp4 en condiciones y lo que pierdes en dinero lo ganas en salud, que lo barato sale caro y esta mas que comprobado en estas cosas.
-Un saludo :victoria: -
 
Superior